• Scarlett, al igual que otras tantas estrellas de Hollywood, tuvo un papel muy activo en las pasadas elecciones estadounidenses
  • Johansson se encuentra embarcada en una nueva aventura de ciencia ficción donde da vida a una auténtica guerrera
scarlett johansson ghost in the shell
Scarlett Johansson, en el estreno de la película \'Ghost in the Shell\'Twitter: @GhostInShell

La vimos hace unos meses a la cabeza de la manifestación feminista en contra de la elección de Donald Trump como presidente y ahora, en plena promoción de su nueva cinta, Scarlett Johansson sorprende en unas declaraciones asegurando que en algún momento de su vida podría dedicarse a la política. "Siempre me ha interesado la política local", dijo la estrella de 32 años en el espacio Good Morning America.

"Ahora mismo pienso que con mi hija y con mi carrera encaminada no es el momento adecuado. Pero eventualmente, tal vez si mi hija fuera mayor y pudiera concentrarme totalmente en algo así, creo que podría ser interesante", añadió la protagonista de Ghost In The Shell, la cinta que llega esta jornada a los cines y en la encarna a The Major, un híbrido Cyborg-humano femenino único en su especie.

Respeto que usted sea nuestro presidente electo y quiero poder apoyarle, pero primer le pido que me apoye usted a mí

Scarlett, al igual que otras tantas estrellas de Hollywood, tuvo un papel muy activo en las pasadas elecciones a la presidencia de la Casa Blanca, mostrándose como una partidaria de la candidata demócrata, Hillary Clinton. "Respeto que usted sea nuestro presidente electo y quiero poder apoyarle, pero primer le pido que me apoye usted a mí", exclamó delante de la multitud que se congregó en Washington el día siguiente a la investidura del magnate neoyorquino.

'GHOST IN THE SHELL', SU NUEVA PELÍCULA

La actriz presentó el pasado jueves en Nueva York su nueva película, Ghost in the Shell. Scarlett Johansson se ha embarcado en esta nueva aventura de ciencia ficción donde da vida a una auténtica guerrera. La americana parece haberse mimetizado tanto con su personaje que ha decido dejar a un lado su perfil más sexy para potenciar un estilo más masculino que nos recuerda al de Kristen Stewart.

Junto a su ya característico corte de pelo, Scarlett lució un diseño multicolor de Balmain donde el protagonismo absoluto iba para su escote central y para la gran apertura lateral. Además, a diferencia de otras veces, la actriz ha decidido utilizar gomina para dar un aspecto mojado en lugar del tupé al que nos tenía acostumbrados en sus últimas apariciones públicas.

Scarlett ha decidido renovar su estilo ahora que se enfrenta al polémico divorcio con su ex Romain Dauriac. La actriz y el periodista francés pusieron punto y final a su corto matrimonio después de haber dado la bienvenida a su primera y única hija, Rose Dorothy. Una ruptura que dejó en shock al francés y que para Scarlett se ha convertido en una auténtica lucha por la custodia de su pequeña. Mientras los abogados de ambos ultiman los detalles de la custodia de la menor, Scarlett se refugia en su trabajo y en sus amistades para superar este difícil momento.

contador