• La plataforma se abrirá también a servicios de almacenamiento en la nube para compartir directamente archivos
  • La aplicación recibirá mejoras en la navegación por las imágenes y vídeos recibidos

La plataforma de mensajería instantánea continúa con las actualizaciones de su servicio. En lo que va de año la compañía ha revelado varias mejoras que van poco a poco llegando a las aplicaciones de los usuarios.

WhatsApp, el servicio propiedad de Facebook, lleva un 2016 cargado de mejoras. La principal novedad fue que la decisión de la compañía de eliminar el dólar anual que había que pagar una vez finalizado el proceso de prueba. Esta novedad no ha sido la única y a través de filtraciones o de boca de la propia empresa hemos conocido nuevas mejoras de la aplicación que poco a poco irán llegado.

Los usuarios podrán compartir archivos multimedia desde Google Drive, OneDrive o Dropbox

La última actualización vendrá cargada de novedades. WhatsApp permitirá conectar su servicio con las principales aplicaciones de almacenamiento en la nube, como por ejemplo: Google Drive, Dropbox o OneDrive. Desde ahora los usuarios podrán compartir archivos multimedia desde este tipo de aplicaciones sin necesidad de descargarse los archivos al teléfono para después enviarlo a través de WhtasApp, según recoge la información del diario ABC.

Lea también: La Guardia Civil aconseja a sus agentes no utilizar WhatsApp

Otra de las mejores de la próxima versión de afectará a cómo se muestran las fotografías y los vídeos. La compañía ha decidido mejorar su visualizador de contenido multimedia. En lo relativo al vídeo, WhatsApp ha decidido ofrecer la posibilidad de hacer zoom dentro de los vídeos de la misma manera que permite hacer con las fotografías.

Lea además:

20 trucos que no sabías para usar WhatsApp

Los seis pasos que permiten a cualquier persona acceder a tus conversaciones de WhatsApp

WhatsApp también guardará tus ubicaciones

Whatsapp elevará el límite de personas en un grupo: hasta 256 miembros

contador