ep amazon prime video 20220726134303
Amazon Prime VideoAMAZON PRIME
179,620$
  • 5,950$
  • 3,43%

Amazon ha comunicado a sus clientes en España este miércoles que a partir del 9 de abril empezarán a ver sus contenidos (series y películas) en Prime Vídeo con publicidad "limitada".

"Esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo, y continuar aumentando esa inversión en el largo plazo y mantener así la calidad y cantidad de los contenidos en Prime Video", destaca el gigante estadounidense en el mail que ha remitido a sus clientes, en el que indica que los clientes de Portugal "no verán contenido publicitario por el momento".

Se trata de una actualización de la experiencia de Prime Video que va a cambiar por completo la forma de consumir contenidos en la plataforma de Amazon. Aunque la compañía asegura que "nuestro objetivo es tener muchos menos anuncios que la televisión lineal y que otros servicios de streaming".

"No habrá cambios en el precio actual" de la suscripción a Prime, asevera el comunicado de Amazon, que en cualquier caso recuerda a sus clientes que pueden cancelar su suscripción sin cargos.

Aunque Amazon también ha anunciado que ofrecerá "una nueva opción sin anuncios por 1,99 euros adicionales al mes" para quien quiera disfrutar de las series y películas de la plataforma sin publicidad. Aunque, explica, "el contenido en directo y los canales de suscripción adicional continuarán incluyendo contenido publicitario" bajo esta modalidad.

LAS VENTAJAS QUE OFRECE SER CLIENTE PRIME

Además, en su mail, Amazon ha recordado a sus clientes las ventajas que tiene ser Prime. "Prime es una oferta muy atractiva", destaca la compañía, que señala que los clientes del programa pueden disfrutar de "un amplio rango de beneficios en sus compras, ahorros exclusivos y entretenimiento".

En concreto, destaca que cuentan con "envíos rápidos y gratuitos en millones de artículos (generalmente 1.2 días) y envío gratuito en el mismo día en una selección de productos".

También tienen acceso a contenido de streaming "variado y exclusivo", entre los que cita 'El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder', 'The Boys', 'Citadel', 'Reacher' o 'Jack Ryan de Tom Clancy', así como nuevas series que pronto llegarán a la plataforma, como 'Reina Roja'. Ofrece, asimismo, "éxitos de taquilla" como 'Air' o 'Culpa mía', y emite el talent show musical 'Operación Triunfo'.

Los clientes de Prime, recuerda Amazon, acceden asimismo a "ofertas exclusivas y eventos como 'Prime Day'", y pueden escuchar "más de 100 millones de canciones y podcast sin anuncios con Amazon Music Prime". Cuentan además con "entregas rápidas en productos de supermercado" en diversas ciudades españolas, así como "almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos".

Sin olvidar, resalta el gigante estadounidense, que ser Prime ofrece acceso a "gran variedad de juegos gratuitos con Prime Gaming" y a "cientos de eBooks y cómics con Prime Reading".

Amazon concluye anunciando que "se esperan nuevas características y programas adicionales en el futuro" para los clientes Prime, aunque no da más detalles al respecto.

Noticias relacionadas

contador