• Ganador del Balón de Oro, jugó en Barcelona y Real Madrid
  • Es directivo de un equipo de la segunda categoría estadounidense
Ronaldo Nazario da Lima Real Madrid

El brasileño Ronaldo Nazario da Lima, considerado por muchas personas como uno de los mejores jugadores de la historia, estaría estudiando la posibilidad de volver a competir en los terrenos de juego. El mítico delantero es accionista en el Fort Lauderdale Strikers, un equipo de la segunda categoría estadounidense, lo que podría motivar que volviera a calzarse las botas.

JUGÓ EN BARÇA Y REAL MADRID

Ronaldo ha militado como estrella de Inter de Milán, Barcelona y Real Madrid, entre otros. De todo modos, ha condicionado su regreso a los terrenos de juego a que su cuerpo “lo permita”, dado que el exfutbolista no se encuentra en el mejor estado de forma de su carrera y numerosos medios y aficionados han señalado que el brasileño tiene 'sobrepeso'.

“Intentaré jugar algunos partidos. Este año entrenaré mucho. Las últimas tres temporadas no pude porque tenía un calendario muy apretado”, ha reconocido Ronaldo en declaraciones recogidas por la prensa latinoamericana. “Si llegamos a la final y me siento bien, ¿por qué no iba a jugar?”, ha añadido.

'ENSEÑAR EN LA FORMA EN LA QUE GANÉ'

No puedo ser entrenador porque pienso que es muy difícil tener a 30 jugadores pensando de manera diferente. Creo que ser dueño también es una buena manera de enseñar a los jugadores en la forma en la que gané”, ha subrayado Ronaldo.

El exdelantero de la selección de Brasil, que tiene 38 años, colgó las botas en 2011 después de regresar a Brasil tras finalizar su carrera europea en las filas del Milan, en donde estuvo dos años. En su primera temporada en el club italiano, el equipo quedó campeón de Europa, aunque él no estaba inscrito en la competición por haber jugado los primeros partidos con el Real Madrid.

Lee además:

La FIFA investiga al Real Madrid y podría aprobar la misma sanción que al Barcelona

Previa | Real Madrid-Atlético: Final anticipada para el vigente campeón

El Atlético de Madrid de Cholo Simeone se convierte en una pieza clave del discurso de Podemos

contador