• Anceloti, prudente: “Toda Europa piensa que el Atlético es el rival más difícil”
  • Simeone calienta el partido:
real_atletico_630

Todo o nada. El Real Madrid se mide al Atlético en la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey con el 2­0 de la ida todavía presente y con un Bernabéu que se llenará para intentar ayudar a su equipo a remontar una eliminatoria muy cuesta arriba para el vigente campeón.

PIEDRA EN EL ZAPATO

Dice Simeone que “no cree que le tenga cogida la medida” al Real Madrid. Pero la realidad es bien distinta. Desde la final de Champions de la temporada pasada, el Atlético es la piedra en el zapato del equipo blanco.

La mezcla de intensidad, el juego vertical y el potencial a balón parado de los rojiblancos es un cóctel que siempre le sienta fatal a los de Ancelotti. Los precedentes hablan por si sólos: cuatro enfrentamientos en lo que va de año y ni una victoria para los blancos: un empate y tres victorias.

ESTADIO LLENO

Por eso el club de Concha Espina ha puesto las entradas a precios populares. Quieren que el Bernabéu sea una olla a presión, evocando el espíritu de remontadas pasadas, para intentar pasar de fase en su intento por revalidar el título.

Para ello, el conjunto blanco contará con el mejor once que las lesiones le permiten. No está convocado Arbeloa, por lesión, como tampoco Modric. El resto, estarán a disposicón del entrenador italiano. En el otro bando, la misma tónica para medirse al eterno rival.

Lee además:

El Atlético de Madrid de Cholo Simeone se convierte en una pieza clave del discurso de Podemos

La decisión de la FIA que podría hacer campeón del mundo a Alonso

El bombazo de Florentino Pérez para el que prepara 100 millones de euros

contador