alibaba sede

La industria del cine es una de las más rentables. Prueba de ello es que cada vez más empresas tecnológicas se lancen a producir sus propias películas. Amazon y Netiflix ya lo han hecho, y ahora le toca el turno a Alibaba.

El gigante chino de las ventas online, ha contratado al prestigioso director de ese país, Wong Kar-Wai, para llevar a cabo la primera producción con la firma del conocido como 'Amazon chino'. El éxito del gigante de las ventas online, así como de la plataforma de contenidos Netflix, en la última edición de los Globos de Oro, celebrada esta madrugada, ha puesto de manifiesto la importancia de vender contenidos audiovisuales.

Lee también: Los 10 momentos inolvidables de los Globos de Oro 2015

El largometraje llevará por título ‘Bai Du Ren’ (El barquero, en castellano) y se llevará a cabo con los medios de la productora ChinaVision Media Group, la cual se ha rebautizado como Alibaba Pictures Group, después de que el gigante chino comprara una gran parte de la compañía.

Según la web TechCrunch, el director asiático contará con uno de sus actores preferidos, Tony Leung, para protagonizar esta película que se distribuirá en los portales de venta online de la compañía, como Taobao o Tmall.com.

LEE ADEMÁS:

- Descubre cómo acceder a los enlaces de Seriesly retirados por la 'tasa Google'

- Cinco trucos para controlar las noticias que se publican en el muro de Facebook

- Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

contador