• Los diseños y modelos centran las miradas de los críticos
  • Importantes discursos cargados de emoción y agradecimiento
Globos de Oro

En la madrugada de este lunes ha tenido lugar la 72ª ceremonia de los Globos de Oro, una gala que ha estado marcada por las bromas, el buen humor y, como no podía se de otra manera, el recuerdo a las víctimas del semanario francés Charlie Hebdo y a la defensa de la libertad de expresión. Durante el evento, los espectadores disfrutaron de momentos divertidos de Hollywood y de cómo alguno de los nominados no pudo encajar bien el volverse a casa sin un premio importante.

1. El escote de Jennifer Lopez y la mirada furtiva de Jeremy Renner:

2. El vestido de Catherine Zeta-Jones:

3. Helen Mirren y su recuerdo a las víctimas de Charlie Hebdo:

4. George Clooney, también con Francia: “No vamos a tener miedo”.

5. El muy mal perder de Frances McDomand, que se quedo con está cara tras ver que se volvía a casa con las manos vacías:

6. Kevin Spacey y 'el principio de la venganza'. El actor se hizo con su primer Globo de Oro después de haber estado nominado en ocho ocasiones, por lo que ironizó que ahora comenzaba su 'venganza' hacia el resto de Hollywood.

7. Benedict Cumberbatch vuelve a 'sabotear' una fotografía en la ceremonia:

8. 'Gran Hotel Budapest' conquista el escenario del beverly Hilton tras recibir el premio a mejor película de comedia. El director de la ficción fue citando uno por uno a los componentes del reparto, que salieron a la palestra.

9. El premio a un proyecto rodado durante 14 años. 'Boyhood' un film que se empezó a grabar hace más de diez años y en el que Ethan Hawke, Ellar Coltrane y Patricia Arquete reviven una emotiva historia.

10. El homenaje de Jeffrey Tambor a los transgénero, a los que agradeció “la valentía, inspiración y paciencia” que le inspiraron en su último proyecto, 'Transparent'.

Lee además:

Los Globos de Oro ovacionan 'Boyhood' y también señalan a 'Birdman' para los Oscar

Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

Vídeo | La película 'The Interview', de Sony, ya es lo más popular en YouTube

contador