• Asistenta doméstica, chófer, obras de arte, muebles de diseño, botellas de whisky 'premium'...
  • Se ha empadronado incluso en las islas para disfrutar de impuestos más bajos
  • "Estoy recuperando el poder que tenía antes", asevera

"Soy millonario en felicidad". Así comienza definiéndose Francisco Nicolás, conocido como 'pequeño Nicolás', para posteriormente reconocer que también es "millonario económicamente" y que "vive bien". Actualmente vive en un apartamento en un edificio exclusivo, en el que paga 2.800 euros al mes y desde el cual tiene vistas directas a la playa de las Canteras, asegura El Mundo. Tras un periodo algo convulso, el mediático joven vuelve a su vida de lujos lejos de los focos.

"Lo primero es que en cuanto a calidad de vida, esto es el paraíso. Lo segundo, a nivel fiscal, mientras que en la Unión Europea la media del impuesto de sociedades es del 25%, aquí en la zona ZEC es de un 4%. Y también por la situación. Es una zona donde tienes la plataforma tricontinental: América, Europa y África", ha declarado el popular personaje este lunes a El programa de verano de Telecinco.

Lea también: El 'pequeño' Nicolás: 'Todas las reuniones en Interior se graban'

"SOY MILLONARIO EN FELICIDAD Y ECONÓMICAMENTE"

"Yo soy millonario en felicidad y por estar en este paraíso, pero luego millonario económicamente"

"Yo soy millonario en felicidad y por estar en este paraíso, pero luego millonario económicamente, pues bueno, vivo bien", ha asegurado este lunes el exconcursante de Gran Hermano VIP desde su nueva vivienda canaria. "Estoy recuperando el poder que tenía antes", llegó a jactarse en declaraciones a El Mundo.

Una casa plagada de obras de arte, muebles de diseño, estanterías con botellas de whisky 'premium' y en la que trabaja su asistenta doméstica personal. Ello, unido a un jet privado (propiedad de amigos suyos) o la disponibilidad de un chófer a su servicio corroboran que el 'pequeño' Nicolás nunca se bajó de su alto tren de vida.

El régimen fiscal de las islas es también lo que ha conducido a Francisco Nicolás a crear varias empresas para invertir el dinero que ha ganado en la televisión durante sus años de fama, y cuyo importe total ascendería a 300.000 euros. "Bueno, yo he ganado dinero en los medios de comunicación y, además, he tenido que saber invertirlos y lo que he hecho es crear varias empresas para producir nuevos ingresos", ha aseverado.

¿POR QUÉ HA IDO A LAS PALMAS?

Un restaurante en Las Palmas, una productora de televisión... Entre sus negocios puestos en marcha

Francisco Nicolás conoció las pasadas navidades al presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. El empresario aconsejó al personaje televisivo el mudarse a la ciudad insular para iniciar nuevos negocios, entre los que se incluyen un restaurante en Las Palmas, una nueva productora de televisión en Gran Canaria y una compañía de nombre 'G8 Canarias' con la que espera "conseguir que las Islas Canarias sean la plataforma entre África y Europa y se conviertan también en la nueva Silicon Valley", tal y como afirma Nicolás.

"Tengo contacto con algunos presidentes de países africanos y con empresas tecnológicas que querrían beneficiarse de la zona ZEC donde las empresas tributan al 4%, el impuesto de sociedades más bajo de toda Europa", asevera el millonario veinteañero que también cuenta que con sólo 11 años llegó a presentarse ante el mismísimo José Manuel Soria, por aquel entonces alcalde de las Palmas para ofrecerle "un proyecto que mejorase conexiones aéreas entre las islas".

Lea además:

Vídeo | Las crónicas de Francisco Nicolás: 'Voy a ir a por tu sueldo y voy a joderte más que ningún otro'

El 'pequeño Nicolás' insiste ante el juez en que el CNI pinchó su teléfono de forma ilegal

Francisco Nicolás se presenta a las elecciones para destruir el Senado

El indicador que sitúa a Francisco Nicolás a la altura de Pablo Iglesias, Rajoy o Sánchez

GH VIP 4: Francisco Nicolás es el primer expulsado

¿Cuánto cobrará Francisco Nicolás al día por participar en Gran Hermano VIP?

Francisco Nicolás se va a vivir a una lujosa zona de Madrid y sigue rodeado de empresarios

contador