Trasladados a sus cárceles de destino cuatro de los cinco miembros de La Manada

ep los cinco miembros de la manada condenados

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS) Un total de cuatro de los cinco miembros del grupo de WhatsApp La Manada condenados por el Tribunal Supremo (TS) a 15 años de prisión por un delito continuado de violación a una joven en los Sanfermines de 2016 han sido trasladados esta semana desde la cárcel Sevilla I a sus prisiones de destino, permaneciendo en el citado centro penitenciario el ex guardia civil Antonio Manuel Guerrero Escudero, según han informado a Europa Press fuentes penitenciarias.

ep rey juan carlos 20180727123503

El Rey Juan Carlos se someterá a una operación de corazón este sábado

El Rey Juan Carlos, de 81 años, se someterá este sábado a una intervención quirúrgica cardiaca siguiendo la recomendación de su última revisión médica anual, según ha informado Casa del Rey.

ep incendio forestalvalleseco gran canaria

Estabilizado el incendio forestal de Gran Canaria, que mantiene el Nivel 2

El incendio que azota a Gran Canaria ha podido ser estabilizado este miércoles, aunque el fuego va a mantener el Nivel 2 -la dirección de la gestión del mismo corresponde al Gobierno de Canarias- y los medios aéreos y terrestres permanecerán en la isla, ya que no se puede descartar la reactivación de algunos frentes.

Retiran las competencias al teniente de alcalde de Matet (Castellón), detenido por delito de abuso de menores

CASTELLÓ, 21 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil de Castellón ha detenido al primer teniente de alcalde de la localidad de Matet como presunto autor de un delito de abuso a menores, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras.

ep incendiovalleseco gran canaria 20190817213212

El fuego de Gran Canaria se encuentra "en fase de estabilización"

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha señalado en la noche de este martes que el gran incendio forestal que afecta a Gran Canaria se encuentra "en fase de estabilización", permitiendo su evolución el realojo de unas 4.