Bou (PP) sobre la suspensión de los diputados presos: "El sentido común se ha impuesto"

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS) El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha asegurado que "el sentido común se ha impuesto" con la suspensión de los diputados independentistas presos, sobre los que ha defendido que no debían haberse podido presentar por estar investigados y en prisión preventiva.

ep 26m- valls acusatorramenospreciarbarcelonahacer demagogia partidista

Manuel Valls celebra la suspensión "imprescindible" de los presos y critica que Podemos lo rechace

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS) El candidato de BCN Canvi-Cs a la Alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, ha celebrado que la Mesa del Congreso haya suspendido a los diputados presos de ERC y JxCat, algo que cree que era "imprescindible", pero ha criticado que Unidas Podemos lo haya rechazado.

ep sindicatoinquilinas protestan silenciosamenteactola plataformacarmena mas madrid mas desahucios

Sindicato de Inquilinas protestan silenciosamente en acto de la plataforma de Carmena: "Más Madrid, más desahucios"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Un grupo de unas quince personas han protestado silenciosamente en un acto dedicado a la memoria histórica organizado por la plataforma que encabeza Manuela Carmena. Lo han hecho desplegando banderolas con las caras de los candidatos de Más Madrid, sin pronunciar una palabra, en las que se podían leer 'Más Madrid, más desahucios'.

miguel bernard manos limpias

La Fiscalía pide tres años y medio de cárcel para el exlíder de Manos Limpias

La Fiscalía de Madrid ha solicitado tres años y medio de prisión para el exsecretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad Remón. También pide para la abogada Virginia López Negrete un año y diez meses de cárcel por un delito continuado de apropiación indebida.

ep granada- la alhambra celebradia internacionallos museosvisitas guiadas conferenciasconciertos

Facua denuncia a la Alhambra ante Protección de Datos por posible incidencia en su web

GRANADA, 22 (EUROPA PRESS) La asociación Facua-Consumidores en Acción ha denunciado al Patronato de la Alhambra y el Generalife ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) por supuestamente "dejar al descubierto los datos personales y financieros de 4,5 millones de visitantes y casi mil agencias de viajes por un fallo en la web oficial de reserva de entradas".