Trump recibe este martes a los reyes de España en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirá esta noche a las 20:00 (hora española) a los reyes españoles, Felipe y Letizia, en la Casa Blanca. Tras el recibimiento, al que también asistirá la Primera Dama de EEUU, Melania Trump, tendrá lugar un encuentro en el despacho oval.

ep pablo casado atiendelos mediosanunciarcandidaturaliderarpp 20180618145802

La juez del máster de Casado pide al Congreso acreditarlo como diputado

La juez de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, ha solicitado al Congreso de los Diputados que acredite la condición de diputado del vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, después de recibir información de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) sobre el máster en Derecho Autonómico que curso en 2008, el mismo de las presuntas irregularidades cursado por la expresidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

ep manifestacionla diada 2017barcelona 20170911191703

La Fiscalía pide confirmar el procesamiento por rebelión de los investigados por el 'procés'

El fiscal del Tribunal Supremo Fidel Cadena ha solicitado este lunes a la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo que confirme el procesamiento del expresidente Carles Puigdemont y del resto de los investigados por el 'procés' de independencia en Cataluña al considerar que su actuación puede calificarse, parafraseando a Gabriel García Márquez, de ser la "crónica de una rebelión anunciada".

ep playala espasa asturias - imagenarchivo

El verano llega este jueves 21 de junio a las 12.07 horas

El verano llega este jueves 21 de junio a España a las 12. 07 horas. Esta estación durará 93 días y 15 horas, finalizando el 23 de septiembre con el comienzo del otoño, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (OAN), del Instituto Geográfico Nacional, que depende del Ministerio de Fomento.

iñaki urdangarin

Urdangarín ingresa en la prisión de Brieva por el caso Nóos

El marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín, ha ingresado este lunes pasadas las 07. 30 horas de la mañana en la cárcel de Brieva, en Ávila, para cumplir su condena de 5 años y 10 meses de prisión por el caso Noòs, según han informado a Europa Press en fuentes penitenciarias.