Bou (PP) señala a Torra y Colau como responsables de la huelga general del 21F

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS) El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha señalado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, y a la alcaldesa, Ada Colau, como "los verdaderos responsables de la huelga independentista" convocada por la Intersindical-SC para este jueves 21 de febrero, y ha pedido a los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana deben preservar la seguridad en la capital catalana.

ep dinerojoyas localizadosun operativotocomocho

Desarticulan en Elche (Alicante) un clan familiar dedicado a estafar por el método del 'tocomocho'

ALICANTE, 20 (EUROPA PRESS) Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Elche (Alicante) una organización compuesta por tres varones y una mujer, todos de un mismo clan familiar, que presuntamente se dedicaban a realizar estafas mediante la tipología denominada "tocomocho".

ep lunala cosecha luna llenaotono

La superluna más grande, más luminosa y más cercana a la Tierra del año

La superluna más grande de 2019 pudo verse en la madrugada de este martes al miércoles. Se trata de la segunda gran luna llena de las que se verán este año. Además de la más grande, es la más luminosa y la más cercana a la Tierra hasta el año 2026.

ep declaracion institucionalpedro sanchezcomunicarfechalas proxim 20190215130903

Protagonistas de la mañana en España: las pensiones y el Pacto de Toledo, el libro de Sánchez.

A vueltas con las pensiones, con las elecciones e incluso con el libro del presidente del Gobierno. Las portadas de los principales medios siguen centradas en las próximos comicios y cualquier información se convierte en mero 'complemento' a lo que está por llegar en abril.

ep minsitrofomento jose luis abalos duranteplenosenado

Fomento dará 500 millones de euros, de los 935 iniciales, a Canarias para paliar las partidas no ejecutadas en 2018

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha indicado se dará una partida de 500 millones de euros a Canarias por las partidas que no se ejecutaron en materia de carreteras en el año 2018, que inicialmente ascendían a 935 millones de euros.