• Los de Ancelotti se llevan un jarro de agua fría
  • El Barcelona aumenta su ventaja a cuatro puntos

El Real Madrid se llevó este domingo un jarro de agua fría. Los de Carlo Ancelotti dominaron la primera parte del clásico y pudieron irse al descanso con una ventaja de uno o dos goles sobre el Barcelona. Pero no fue así. Un balón en la madera o un fuera de juego milimétrico de Cristiano Ronaldo hicieron que partido más seguido del mundo terminara la primera parte con igualdad en el marcador.

FALTA DE ACIERTO

A la postre, esta falta de acierto resultó decisiva para que el Barcelona diera un golpe sobre la mesa y aumentara su ventaja con respecto a su máximo rival hasta los cuatro puntos. Y fue un golpe que dolió mucho. Este pesar de puede ver bien en el mensaje que envió el alemán Toni Kroos a la afición del Real Madrid poco después de terminar el partido.

El campeón del mundo pidió a los seguidores del conjunto blanco que “no dejen de creer”, tal y como se puede leer en un mensaje que publicó en su perfil oficial de Twitter. Más concretamente, señaló que “Nunca dejéis de creer”.

FINAL DE TEMPORADA

Y es que son muchos los aficionados que han asegurado que el Real Madrid necesita un soplo de aire nuevo, que podría venir de la mano de un resurgido Modric, para tratar de recuperar el cetro liguero. Ahora, tanto Barcelona como Real Madrid tienen ante sí un final de temporada que no parece demasiado complicado pero que podría resultar decisivo en el devenir del campeonato.

Lee además:

El Barcelona se lleva el clásico y es más líder ante un Real Madrid valiente

¿Qué partidos le quedan a Real Madrid y Barcelona después del clásico? El calendario podría ser decisivo en Liga

Así se vivió el emocionante clásico entre Barcelona y Real Madrid

contador