• Los malos resultados han provocado la reacción de la grada
  • El Santiago Bernabéu dedica varias pitadas a los jugadores
cristiano ronaldo

El Real Madrid no está pasando por un buen momento. Esta mala racha se refleja en los últimos resultados del equipo y en el divorcio que parece estar viviéndose entre la plantilla y la grada del Santiago Bernabéu, que ha dedicado más de una pitada a los futbolistas. Pero el hecho más revelador de esta ruptura se produjo este domingo, en el partido contra el Levante, cuando Cristiano Ronaldo dedicó unas palabras a los seguidores blancos en medio del partido.

'HAY QUE JODERSE'

Ocurrió en el minuto 36 de la segunda parte, cuando el equipo ya ganaba 2-0. Las cámaras de Cuatro captaron al portugués con los brazos en jarra y asintiendo con la cabeza mientras espetaba lo que se podría entender como “fodase”, que en español vendría a ser algo así como “hay que joderse”, según ha informado este martes el diario As.

La reacción del portugués se produjo después de que el Santiago Bernabéu pitara una jugada de ataque en la que los jugadores del Real Madrid primero retrasaron la bola y después acabaron cometiendo fuera de juego. Esta jugada, en la que el equipo no mostró su faceta más incisiva, molestó a la grada, que reaccionó reprochando al equipo la falta de actitud.

CARA DE DESCONCIERTO

Cristiano Ronaldo, que no comprendió esta reacción, puso cara de desconcierto y pronunció la polémica frase, al tiempo que acompañaba el gesto con un acomodamiento. Los movimientos de asentimiento incrédulo de comienzos de la escena acabaron dando paso a una negación, más propia de quien no quiere resignarse a lo que ve.

Lee además:

Champions League: ¿Qué equipos jugarán los cuartos de final?

Vídeo | Ibrahimovic la lía en Francia con unas polémicas declaraciones... y luego se arrepiente

Ancelotti y su 'duda en la portería': Casillas, de nuevo señalado, podría perderse el Barça-Real Madrid

contador