Noticias de criptodivisas

1591702212 criptomonedas24

Otra 'cripto' que arde: Shiba crece más del 140% tras incluirla Binance en su plataforma

Shiba Inu (SHIB) ha sido la última criptomoneda en sumarse al carro de las subidas. Este activo digital, inspirado en dogecoin, está que arde tras haber registrado un crecimiento superior al 140% en solo 24 horas. Lo ha logrado ante los descensos que ha registrado el dogecoin tras las palabras de Elon Musk, y después de que varios exchanges como Binance o KuCoin la hayan incluido en sus plataformas.

ethereumcbbitcoin

Mini sangría en el bitcoin: la 'cripto' vuelve a los 55.000 y arrastra al ethereum

Volatilidad en el bitcoin y las criptomonedas al cierre del mercado de Wall Street este lunes, con una oleada de ventas que desplomaron a la creación de Satoshi Nakamoto a niveles de 53.000 dólares, tras operar en las inmediaciones de los 60.000 dólares este domingo. El lunes, la reina de las criptos sostuvo sus ganancias entre este nivel y los 58.000 dólares, mientras el ethereum marcó un nuevo récord en 4.200 dólares y se vieron subidas en otras ‘altcoins’. No obstante, al cierre del mercado estadounidense, se produjo una caída en los criptoactivos de la que se han recuperado parcialmente.

ethereum vs bitcoin

El ethereum vuela más allá de los 4.000 dólares y el bitcoin batalla por los 60.000

Elon Musk y el dogecoin han tenido que acabar compartiendo su protagonismo este fin de semana en el criptoespacio con otros tokens como el cardano y el ethereum, que han batido sus recientes marcas y han seguido gozando de la temporada de ‘altcoins’ que se despliega desde hace algunas semanas. El bitcoin no ha querido quedarse atrás y apunta a 60.000 dólares, pese a que deja caídas hasta los 58.500, mientras la capitalización total del mercado rebasa los 2,5 billones de dólares.