ep tom brady durante la super bowl de 2019
Tom Brady durante la Super Bowl de 2019CONTACTO - Archivo

Después de que Ray Dalio confesara hace unos días que invirtió en el bitcoin y de que Carl Icahn se haya convertido a la bitcoinmanía y piense en comprar criptos "a lo grande", Tom Brady también ha adquirido activos digitales. La superestrella de la NFL se ha involucrado "definitivamente" en la inversión en el mercado de las criptodivisas, según ha dicho.

"Soy un gran creyente en las criptomonedas", dijo Brady durante las conferencias consensos 2021 de 'Coindesk'. Sin embargo, no dio detalles específicos sobre en qué criptoactivos ha adquirido.

El 'quarterback' de los Tampa Bay Buccaneers ha entrado recientemente en la criptoesfera pública, lanzando la plataforma de tokens no fungibles (NFT) Autograph el mes pasado y cambiando su foto de perfil de Twitter por el meme de ojos láser del Bitcoin -usado por quienes apuestan por que la cripto llegue a 100.000 dólares- poco después.

"A mi entender, fue realmente un voto de confianza para entrar realmente en la conversación, ya que soy un gran creyente en las criptos, y hacia dónde se dirigen las cosas en el mundo", dijo Brady.

Comparó su aceptación del espacio criptográfico con su enfoque de la salud y el bienestar. "He sido alguien que ha decidido tratar mi cuerpo de forma diferente a como lo tratan los demás", dijo Brady, que también dirige su propio negocio de salud.

Noticias relacionadas

contador