paypal-siege

El gigante de los pagos globales PayPal planea permitir a los usuarios reintegros de criptodivisas a carteras de terceros, según su jefe de desarrollo de blockchain.

En su intervención del miércoles en la conferencia 'Consensus 2021 de CoinDesk', José Fernández da Ponte explicó que se está trabajando en una función de retirada. En la actualidad, PayPal no permite a los usuarios mover las tenencias de criptodivisas fuera de la plataforma, aunque ha permitido a los clientes comprar bitcoins y otras criptodivisas desde octubre de 2020.

"Queremos hacerlo lo más abierto posible, y queremos dar opciones a nuestros consumidores, algo que les permita pagar de cualquier manera que quieran", dijo da Ponte. "Quieren traer sus criptos a nosotros para poder usarlo en el comercio, y queremos que puedan coger las criptos que adquirieron con nosotros y llevarlo al destino de su elección".

La empresa envía novedades cada dos meses de media, dijo, aunque no está claro cuándo llegará la funcionalidad de retirada.

En cuanto al rumor de que PayPal planea lanzar su propia stablecoin, da Ponte se mostró más reticente. "Es demasiado pronto", dijo.

Noticias relacionadas

contador