• El nopal es rico en fibra y ayuda a eliminar la piel de naranja y las toxinas
  • El té verde es un gran aliado de las dietas
  • El limón ayuda a depurar el organismo
Mujer_Vino

Una forma efectiva de bajar peso, mantener el cuerpo saludable, eliminar toxinas y aumentar la energía es a través de las bebidas. Los zumos y combinados energéticos cada vez son más consumidos por aquellas personas que desean hidratarse y mantenerse en forma.

Para todos aquellos que quieran incluir bebidas sanas en su alimentación presentamos los cinco ejemplos de Salud 180 de bebidas quemagrasa.

Lea también: Los mejores alimentos para mantener una dieta equilibrada

Lea también: Los 25 alimentos más adictivos para el cerebro

El limón es un cítrico natural que ayuda a reducir la inflamación abdominal y a mejorar la digestión

1 - AGUA CALIENTE CON LIMÓN

El limón es un cítrico natural que ayuda a reducir la inflamación abdominal y a mejorar la digestión. Para consumirlo, simplemente se necesita un cucharada de miel, un vaso de agua caliente y el zumo de un limón.

2 - TÉ VERDE

El té verde es uno de los grandes aliados de las dietas de adelgazamiento. Impide la acumulación de grasa y previene la retención de líquidos. En Salud 180, recomiendan tomarlo por la mañana y por la noche.

3 - ZUMO DE KIWI ESPINACAS Y LECHUGA

Este zumo es rico en fibra por lo que se convierte en una herramienta indispensable para todos aquellos que quieran bajar de peso. Es un depurador natural y para prepararlo hay que combinar tres hojas de lechuga y tres de espinacas, medio kiwi, un vaso de agua y una cucharada de café de miel.

4 - VINAGRE DE MANZANA

El vinagre de manzana es un depurador intestinal. Puede resultar un tanto irritante por lo que no es recomendable en personas que sufran colitis.

Se recomienda consumirlo en ayunas durante 15 días continuos y después descansar una semana. En cuando al modo de preparación, lo idóneo es mezclar una cucharada pequeña con un vaso de agua.

Lea también: Los 13 alimentos perfectos para adelgazar sin hacer ejercicio

5 - AGUA DE NOPAL CON LIMÓN

El nopal es rico en fibra y ayuda a eliminar la piel de naranja y las toxinas. Para prepararlo hay que licuar el nopal y mezclarlo con una cucharada de miel y agua.

Lee además:

Los ocho alimentos que te harán tener un corazón más sano y resistente a enfermedades

Estos son los diez alimentos que reducen el riesgo de padecer cáncer

Descubre qué alimentos te ayudan a tener la vista perfecta y no pierdas detalle de nada

Los mejores alimentos para mantener una dieta equilibrada

contador