ÚLTIMAS NOTICIAS

17 oct
(Crónica) Sebastián Mora, bicampeón de Europa en scratch
ep sebastian mora en el campeonato de europa de ciclismo en pista

El oro del castellonense dio lustre a la segunda jornada en Apeldoorn MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 oct
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves, 17 de octubre de 2019, ha estado formada por los números 3, 8, 21, 27, 31 y 45. El número complementario es el 38 y el reintegro, el 5. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 139. 401 euros.

Leer noticia completa
17 oct
Economía.- Hernández de Cos promete no bajar el ritmo reformador del Comité de Supervisión Bancaria de Basilea

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, ha prometido no bajar el ritmo de las reformas durante su mandato de tres años como presidente del Comité de Supervisión Bancaria de Basilea (BCBS, por sus siglas en inglés).

Leer noticia completa
17 oct
Guatemala.- La excandidata presidencial Sandra Torres es procesada en Guatemala por presunta financiación ilegal

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Un tribunal de Guatemala ha ordenado este jueves el procesamiento de la excandidata a la Presidencia Sandra Torres por los delitos de asociación ilícita y financiación electoral irregular, por lo que ha ordenado prisión preventiva contra ella.

Leer noticia completa
17 oct
APAVT pide a la Audiencia Nacional que prohíba una marcha ciclista por la excarcelación de dos presos de ETA

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha pedido a la Audiencia Nacional que se prohíba una marcha ciclista convocada el próximo domingo, día 27, en las localidades guipuzcoanas de Elgóibar y Oñate, por la excarcelonación de los presos de ETA Sebas Etxaniz y Joseba Aguirre.

Leer noticia completa
17 oct
Abascal: "Gobierno de Sánchez abandona a millones de españoles en Cataluña porque es más importante sacar a un muerto"
ep acto publico de vox en la imagen el presidente de vox santiago abascal durante su intervencion en

ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA), 17 (EUROPA PRESS) El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de "traidor y desleal" por "abandonar a millones de españoles en Cataluña" y pensar que "lo más importante es sacar a un muerto de su tumba, que lleva 50 años descansando, que además murió en su cama, y en contra de la voluntad de la familia".

Leer noticia completa
17 oct
Xosé Fortes presenta su novela 'A rienda suelta': "Es un viaje a la infancia, que es siempre la patria de uno mismo"
ep presentacion de a rienda suelta de xose fortes

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El escritor y exmilitar Xosé Fortes ha presentado este jueves en Madrid su última novela, 'A rienda suelta' (Ediciones del Viento), un "homenaje a sus antepasados. "Es un viaje a la infancia, que es siempre la patria de uno mismo", ha asegurado.

Leer noticia completa
17 oct
El equipo de José Luis González y Eva Moral gana la I Milla Inclusiva
ep enhamed enhamed participa en la primera edicion de la milla inclusiva

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El equipo de José Luis González y Eva Moral ha ganado este jueves la I Milla Inclusiva celebrada en la Plaza de Oriente, cercana al Palacio Real de Madrid, con motivo de los actos de la 10ª Semana del Deporte Inclusivo promovida por la Fundación Sanitas y miembros de la Alianza para el Deporte Inclusivo.

Leer noticia completa
17 oct
Unos 50 migrantes, 12 de ellos menores, arriban este jueves a las costas de Lanzarote
ep patera llegada a lanzarote imagen de archivo

ARRECIFE (LANZAROTE), 17 (EUROPA PRESS) Un total de 50 inmigrantes, 12 de ellos menores, han arribado durante este jueves a diferentes puntos de la costa de Lanzarote en dos embarcaciones, según fuentes de la Guardia Civil.

Leer noticia completa
17 oct
Rivera afirma que Torra es "el líder de los comandos separatistas infiltrado" en la Generalitat
ep el presidente de ciudadanos albert rivera en una imagen de archivo

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha rechazado este jueves la idea del presidente de la Generalitat, Quim Torra, de que la violencia y los disturbios durante las protestas en Cataluña se deban a que hay "grupos infiltrados". A su juicio, es Torra el que, como "líder de los comandos separatistas", se ha "infiltrado" en el Gobierno catalán.

Leer noticia completa
17 oct
Economía.- Abogado de los interinos cree que el informe de la Abogada General del TUE acaba con su despido libre

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El abogado de los dos casos de interinos que han llegado hasta el Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea (TSJUE), Javier Araúz, ha subrayado este jueves que el informe de la Abogada General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE), Juliane Kokott, acaba "con el despido libre y gratuito" de los temporales al establecer que deben ser fijos o recibir una indemnización elevada.

Leer noticia completa
17 oct
Juanma Moreno valora el impulso al Plan Andalucía Olímpica de cara a Tokyo 2020
ep juanma moreno en la entrega de diplomas del plan andalucia olimpica 2019

El plan reconoce con la entrega de diplomas a 94 deportistas, 16 técnicos y 20 clubes andaluces SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 oct
¿Todavía no sabes qué es un 'throw back'? Échale un ojo al euro/dólar
eurodolar portada

Los mínimos de la sesión de este martes se corresponden, al tick, con un apoyo en la parte superior del canal bajista, antes resistencia y ahora soporte.

Leer noticia completa
17 oct
Uruguay.- Mujica se disculpa por referirse a los soldados de Uruguay como "carne con ojos con uniformes"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El expresidente uruguayo José Mujica se ha disculpado por unas declaraciones en las que se refirió a los soldados del país como "carne con ojos con uniformes", si bien ha dicho que sus declaraciones "no estuvieron fuera de lugar".

Leer noticia completa
17 oct
Merlin Properties: en subida libre absoluta
ep economiaempresas- merlin refinanciadeudaun prestamo sostenible1550 millones

El título está marcando máximos de todos los tiempos día tras día y, en teoría, ya no presenta resistencia alguna hasta la parte superior del canal alcista.

Leer noticia completa
17 oct
Bankia: de la base del canal a la parte alta del mismo
ep goirigolzarri demanafutur governmantinga no ingerncia politica i seg

Los títulos de Bankia, a pesar de rebotar con fuerza en las últimas sesiones, siguen inmersos dentro de una impecable fase correctiva de fondo o primaria.

Leer noticia completa
17 oct
Suave rebote en Wall Street tras el acuerdo del Brexit y los buenos resultados
trader-riendose-parque-wall-street

Wall Street ha rebotado de forma moderada (Dow Jones: +0,09%; S&P 500: +0,28%; Nasdaq: +0,40%) después del acuerdo entre Reino Unido y la Unión Europea sobre el Brexit. El Parlamento británico aún debe aprobar el nuevo pacto, pero el éxito de las negociaciones en Bruselas ha desencallado este caótico proceso.

Leer noticia completa
17 oct
Philip Morris bate previsiones con sus resultados del tercer trimestre de 2019
philip morris portada malboro tabaco

Philip Morris International, la mayor tabacalera del mundo, ha superado las previsiones de los analistas con sus resultados. En el tercer trimestre del año, registró un beneficio por acción (bpa) de 1,43 dólares, frente a los 1,36 dólares que esperaba el mercado. Sin embargo, ha reducido sus expectativas para el conjunto del año y sus acciones han sumado un 1,02% en Wall Street.

Leer noticia completa
17 oct
Netflix sube un 2% aupada por el crecimiento de sus suscriptores globales
ep fotogramala tercera temporadala serienetflix stranger things

Netflix ha repuntado un 2,47% en Wall Street. La plataforma de streaming ha tenido el último trimestre de tranquilidad antes de la tormenta. Y es que en noviembre llega al mercado estadounidense Disney+ dispuesta a destronar a los de Ted Sarandos. La propia compañía ha reconocido que esperan un impacto negativo en sus cuentas en el último trimestre del año.

Leer noticia completa
17 oct
Morgan Stanley sube con ganas tras batir expectativas con sus resultados
baisse-de-8-du-benefice-trimestriel-de-morgan-stanley

Morgan Stanley ha subido un 1,53% en Wall Street. El banco de inversiones estadounidense celebra sus buenos resultados trimestrales con unos ingresos de 10. 000 millones de dólares respecto a los 9. 700 millones esperados. A ello, se suma un BPA de 1,21 dólares frente al 1,13 anticipado.

Leer noticia completa