Noticias de Pulsos Europa

20 nov
Los activos bajo gestión de Julius Baer aumentan un 17% hasta octubre
julius baer

El banco suizo Julius Baer ha informado este lunes de que los activos bajo su gestión aumentaron en los diez primeros meses del año ayudados por importantes entradas netas, un desempeño positivo en el mercado y el efecto divisa.

Leer noticia completa
20 nov
Tubos Reunidos registra un programa de pagarés por un saldo vivo máximo de 40 millones de euros
Tubos Reunidos

El Mercado Alternativo de Renta Fija (Marf) ha admitido a cotización un nuevo programa de pagarés de Tubos Reunidos por un saldo vivo máximo de 40 millones de euros, informó este mercado.

Leer noticia completa
20 nov
Una de cada cinco mujeres en España sufre abusos en las redes sociales, según Amnistía Internacional
ep acosointernet la paliza feliz

El 19% de las internautas en España sufren abusos en las redes sociales que en cuatro de cada diez casos, amenazaban su integridad física, según un informe elaborado por Amnistía Internacional a partir de una encuesta a 500 usuarias en ocho países de la que se desprende que el 41% de estas mujeres ha llegado a sentir su integridad física amenazada.

Leer noticia completa
20 nov
CAF suministrará 30 trenes a Filipinas por 225 millones de euros
ep caf

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, más conocido por la contracción de su nombre CAF, ha acordado con el Departamento de Transporte de la República de Filipinas el contrato para suministrar el nuevo material rodante para Manila Light Rail Transit (LRT) Línea-1.

Leer noticia completa
20 nov
Fomento intenta frenar 'in extremis' las protestas del taxi contra Uber
ep taxi taxis 20171120080604

El conflicto entre el sector del taxi y empresas como Uber y Cabify va camino de enquistarse. El reciente aluvión de licencias de empresas de vehículos de alquiler con conductor (VTC) que han empezado a conceder los tribunales ha caído como un jarro de agua fría entre los taxistas, que han convocado nuevas movilizaciones para protestar contra estas empresas. El Ministerio de Fomento, tratando de evitar males mayores, va a reunirse con la patronal del taxi para intentar frenar estas protestas.

Leer noticia completa
20 nov
FCC recompra a Mitsui el negocio de agua en la República Checa por 92,5 millones
ep sedefcc

FCC Aqualia, filial de agua de FCC, ha llegado a un acuerdo con la compañía japonesa Mitsui para la recompra por 92,5 millones de euros del 49% del negocio de agua en la República Checa, recuperando así la titularidad del 100% de dicho negocio e indirectamente de la filial checa de gestión de agua SmVak.

Leer noticia completa
20 nov
Sabadell recomienda 'comprar' Meliá Hotels tras el "castigo excesivo"
ep gabriel escarrer vicepresidenteconsejero delegadomelia hotels

Los expertos de Banco Sabadell han elevado su consejo sobre Meliá Hotels hasta 'comprar' desde 'vender'. En opinión de estos analistas, el castigo que ha sufrido la hotelera desde mayo (20% abajo) "recoge ya los riesgos que vemos en el valor". Estos expertos precisan que esos riesgos "están ahora acotados a que parte del consenso debe aún revisar y a Cataluña".

Leer noticia completa
20 nov
Vuelve la crisis política a Europa: Merkel fracasa en su intento de formar un Gobierno de coalición en Alemania
merkel, germany, alemania, aleman

La canciller de Alemania, Angela Merkel, ha informado de que este lunes se reunirá con el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, para informarle de que no ha logrado formar un Gobierno de coalición con Los Verdes y el Partido Liberal Demócrata (FDP, según sus siglas en inglés).

Leer noticia completa
20 nov
Protagonistas de la mañana en España: dividendos, NH Hotel, Cataluña...
cbnhhotel

Estos son los principales titulares de la prensa económica, generalista y digital correspondientes a la jornada de este lunes, 20 de noviembre:.

Leer noticia completa