Economía.- SIA adquiere la empresa de ciberseguridad alemana MSS, especializada en ciberataques

Europa Press | 17 jun, 2021 04:15

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

SIA, una compañía de Indra, ha adquirido la empresa de ciberseguridad alemana MSS, altamente especializada en la detección y respuesta a ciberataques, según ha informado en una nota de prensa en la que no se desvela el importe de la transacción

Esta operación ayudará a SIA a fortalecer su capacidad para comercializar en toda Europa su cartera de servicios y soluciones especializados, que cubren tres áreas clave: riesgos digitales, servicios y sistemas de ciberseguridad e identidad y firma digital. Al tiempo, facilita un potencial de ventas cruzadas y oportunidades de nuevas ventas en clientes de MSS (alemanes y entidades globales), gracias a una oferta de "alto valor añadido".

Además, SIA aumenta con esta adquisición su capacidad de apoyo a los clientes alemanes del grupo Indra y amplía su red de 'Security Operations Center', con el que MMS cuenta en la ciudad alemana de Maguncia, lo que permite a SIA reforzar la protección que presta a las operaciones clave de sus clientes en todo el mundo. Este centro se suma a la red de SOCs de SIA en Madrid, Ciudad de México y Bogotá, desde la que SIA supervisa la seguridad de diferentes administraciones y de algunas de las empresas más importantes de Europa.

"SIA cuenta con la cartera de servicios y soluciones más amplia del mercado para resolver los desafíos que la transformación digital plantea a las organizaciones", señalan desde la compañía.

contador

Más noticias

12:29 Economía/Finanzas.- Los fondos UCITS de renta variable obtuvieron una rentabilidad del 11% entre 2010 y 2019

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Los fondos UCITS de renta variable obtuvieron una rentabilidad del 11% entre 2010 y 2019, en tanto que la de los de renta fija fue del 5,1% y la de los mixtos, del 6,3%, según un estudio reciente de la Federación Europea de Fondos y Gestión de Activos (Efama).

12:26 Economía/Finanzas.- Última semana para que los trabajadores de CaixaBank se apunten voluntariamente al ERE

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) CaixaBank cerrará el viernes el plazo de adhesión al Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que supondrá la salida voluntaria de 6.452 empleados del banco.

11:49 Economía.- Funcas cree que la banca tendría que provisionar 12.000 millones más entre 2021 y 2022

Prevé que el crecimiento del crédito dudoso sea de unos 40.000 millones de euros entre este año y el próximo MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

00:09 Nada es interminable, pero la situación es alcista

24 jul ¿Rebote o más de lo mismo? El bitcoin, en una montaña rusa entre Musk, Grayscale

Las últimas semanas han sido una montaña rusa para el mercado de las criptomonedas, con precios que han supuesto una prueba de fuego para el formidable soporte de los 30.000 dólares y volatilidad extrema. No obstante, el bitcoin ha conseguido esquivar su peor cierre semanal de 2021, “pese a que ya ha perdido todo lo que había ganado a principios de año”, subrayan los expertos de Bitpanda. La creación de Satoshi Nakamoto se ha embarcado en un rebote, pero la duda que planea en el mercado es si, en realidad, es más de lo mismo en su prolongada consolidación.

24 jul Comenzó el séptimo Festival de Música Sinfónica a orillas del río Hunhe

24 jul SI Group firma un acuerdo para vender el negocio de resinas industriales a ASK Chemicals

24 jul Se cierra el campeonato internacional de pesca con señuelo de GWM POER, sigue promoviendo la vida en todo tipo de escenarios

23 jul Sinopec construye la mayor base de producción de desinfectantes del mundo

23 jul Valores de la marca GAC MOTOR | Calidad, Durabilidad, Confiabilidad y Conexión