Economía.- SIA adquiere la empresa de ciberseguridad alemana MSS, especializada en ciberataques

Europa Press | 17 jun, 2021 04:15

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

SIA, una compañía de Indra, ha adquirido la empresa de ciberseguridad alemana MSS, altamente especializada en la detección y respuesta a ciberataques, según ha informado en una nota de prensa en la que no se desvela el importe de la transacción

Esta operación ayudará a SIA a fortalecer su capacidad para comercializar en toda Europa su cartera de servicios y soluciones especializados, que cubren tres áreas clave: riesgos digitales, servicios y sistemas de ciberseguridad e identidad y firma digital. Al tiempo, facilita un potencial de ventas cruzadas y oportunidades de nuevas ventas en clientes de MSS (alemanes y entidades globales), gracias a una oferta de "alto valor añadido".

Además, SIA aumenta con esta adquisición su capacidad de apoyo a los clientes alemanes del grupo Indra y amplía su red de 'Security Operations Center', con el que MMS cuenta en la ciudad alemana de Maguncia, lo que permite a SIA reforzar la protección que presta a las operaciones clave de sus clientes en todo el mundo. Este centro se suma a la red de SOCs de SIA en Madrid, Ciudad de México y Bogotá, desde la que SIA supervisa la seguridad de diferentes administraciones y de algunas de las empresas más importantes de Europa.

"SIA cuenta con la cartera de servicios y soluciones más amplia del mercado para resolver los desafíos que la transformación digital plantea a las organizaciones", señalan desde la compañía.

contador

Más noticias

02:00 Hyosung TNC presenta un nuevo paradigma a través de la producción sostenible de BDO biológico

01:02 BLADEX REGISTRA REPORTE ANUAL FORMULARIO 20-F

25 abr Caídas en Wall Street a la espera de más resultados de las tecnológicas

Wall Street ha cerrado con caídas (Dow Jones:-0,98%; S&P500:-0,46%; Nasdaq:-0,64%) este jueves tras el signo mixto del miércoles, después de que los inversores hayan descontado los resultados de Meta y la gran desaceleración del PIB del primer trimestre, sin quitar la mirada de otras dos 'big tech': Alphabet y Microsoft.

25 abr Extron valida los switches de Alcatel-Lucent Enterprise, redes avanzadas con lo último en tecnología Audio Visual (AV)

25 abr IBM se hunde tras decepcionar con sus ingresos y anunciar la compra de HashiCorp

IBM ha cerrado un jueves históricamente malo para la compañía. Las acciones de la tecnológica estadounidense han caído un 8,04% en Wall Street, lo que supone la peor sesión de la firma norteamericana desde octubre de 2021, cuando perdió un 9,6% el día 21.

25 abr Caídas en Caterpillar tras decepcionar con los ingresos entre enero y marzo

Las acciones de Caterpillar han caído un 6,95% en Wall Street después de que la compañía no cumpliera las previsiones de ingresos del mercado. No obstante, la compañía ha aumentado su beneficio un 46% hasta los 2.856 millones de dólares frente a los 1.943 millones conseguidos en el mismo período del año anterior. El beneficio por acción se sitúa así en 5,75 dólares por título, 15 centavos por encima de la previsión de los analistas.

25 abr Zoomlion brilla en INTERMAT 2024 con una visión para un futuro más verde e inteligente

25 abr Tendencias pioneras en baños: La 135ª Feria de Cantón atrae a los líderes del sector

24 abr EY anuncia a Josh Matthews de Apkudo como finalista del Premio Entrepreneur Of The Year® 2024 Mid-Atlantic

25 abr Ethara: Gran Premio Etihad Airways Abu Dhabi de Fórmula 1