Breves económicos.-

Europa Press | 08 abr, 2021 10:25

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

EMPRESAS.- CUATROOCHENTA DUPLICA SU CIFRA DE NEGOCIO EN 2020, HASTA LOS 11,7 MILLONES

Madrid.- Cuatroochenta ha multiplicado por dos su cifra de negocio proforma en 2020, hasta alcanzar los 11,75 millones de euros de facturación, según el avance de las cuentas anuales publicado este jueves por la tecnológica en el BME Growth.

MOTOR.- BMW DISPARA UN 33,5% SUS MATRICULACIONES MUNDIALES EN EL PRIMER TRIMESTRE

Munich (Alemania).- El grupo BMW finalizó los tres primeros meses del año actual con un volumen mundial de matriculaciones de 636.606 unidades, un 33,5% de progresión en la comparativa con el mismo período de 2020, según datos publicados por la empresa automovilística.

ECONOMÍA.- COX ENERGY AMÉRICA COMPRA EL 40% DE IBOX ENERGY POR 95 MILLONES

Madrid.- Cox Energy América ha adquirido el 40% de la compañía fotovoltaica Ibox Energy por 95 millones de euros, con lo que el grupo cotizado en la Bolsa Institucional de Valores de México (BIVA) entra en el mercado europeo de renovables, informó la empresa.

EMPRESAS.- FCC CIERRA LA VENTA A NATIXIS DE TRES CONCESIONES ESPAÑOLAS

Madrid.- FCC ha concluido el proceso de venta a Vauban Infraestructure Partners, gestora afiliada a Natixis, de seis contratos de colaboración público-privada agrupados en tres concesionarias que explotan cuatro autopistas de peaje en Cataluña, un tramo del metro de Barcelona y un edificio judicial, también en la Ciudad Condal.

ECONOMÍA.- MAHOU SAN MIGUEL GANÓ UN 98% MENOS EN 2020 POR EL IMPACTO DEL CORONAVIRUS

Madrid.- La cervecera española Mahou San Miguel, elude las pérdidas tras cerrar 2020 con un beneficio neto de 2,3 millones de euros, lo que supone un caída del 98%, mientras que sus ventas disminuyeron un 10,5% por el impacto económico de la crisis sanitaria del Covid-19.

EMPRESAS.- DISTROLLER SE ALÍA CON BANDAI PARA CRECER EN ESPAÑA

Madrid.- Distroller, la marca de entretenimiento mexicana, se ha aliado con Bandai con la que ha cerrado un acuerdo de comercialización para crecer en España, según ha informado la firma en un comunicado.

ECONOMÍA.- VICKY FOODS INVERTIRÁ 45 MILLONES EN SU PRIMERA PLANTA EN FRANCIA

Valencia.- Vicky Foods, antigua Dulcesol, ha anunciado la apertura de su primera planta de producción en Francia durante el último trimestre de 2022, un "ambicioso" proyecto con el que continúa su plan de expansión internacional con el objetivo de convertirse en un grupo referente en el sector de la alimentación a nivel global.

ECONOMÍA.- ATLANTICA COMPRA EL 49% DE UNA CARTERA EÓLICA DE 596 MW EN EEUU

Madrid.- Atlantica Sustainable Infrastructure ha llegado a un acuerdo para adquirir una participación del 49% en una cartera de 596 megavatios (MW) de cuatro activos eólicos ubicados en Illinois, Texas, Oregon y Minnesota (Estados Unidos), informó la compañía.

EMPRESAS.- ASOS GANA 94,8 MILLONES EN SU PRIMER SEMESTRE FISCAL, MÁS DEL TRIPLE

Londres.- La compañía textil británica Asos, especializada en la venta 'online', registró un beneficio neto atribuido de 81,8 millones de libras (94,8 millones de euros) en el conjunto de su primer semestre fiscal, finalizado en febrero, lo que equivale a un incremento del más del triple con respecto a las ganancias contabilizadas en el mismo periodo del ejercicio anterior.

ECONOMÍA.- ANSELMO DE LA CRUZ, PRESIDENTE DE HOSPEDIUM, NUEVO MIEMBRO DE LA MESA DE TURISMO

Madrid.- El Consejo Directivo de la Mesa del Turismo ha aprobado la incorporación como nuevo miembro a Anselmo de la Cruz, fundador y presidente de Hospedium. Para el presidente de la Mesa de Turismo, Juan Molas, Anselmo de la Cruz es "un empresario muy conocido y valorado en el sector que aportará a nuestra asociación la experiencia de la hotelería independiente".

contador

Más noticias

02:00 Hyosung TNC presenta un nuevo paradigma a través de la producción sostenible de BDO biológico

01:02 BLADEX REGISTRA REPORTE ANUAL FORMULARIO 20-F

25 abr Caídas en Wall Street a la espera de más resultados de las tecnológicas

Wall Street ha cerrado con caídas (Dow Jones:-0,98%; S&P500:-0,46%; Nasdaq:-0,64%) este jueves tras el signo mixto del miércoles, después de que los inversores hayan descontado los resultados de Meta y la gran desaceleración del PIB del primer trimestre, sin quitar la mirada de otras dos 'big tech': Alphabet y Microsoft.

25 abr Extron valida los switches de Alcatel-Lucent Enterprise, redes avanzadas con lo último en tecnología Audio Visual (AV)

25 abr IBM se hunde tras decepcionar con sus ingresos y anunciar la compra de HashiCorp

IBM ha cerrado un jueves históricamente malo para la compañía. Las acciones de la tecnológica estadounidense han caído un 8,04% en Wall Street, lo que supone la peor sesión de la firma norteamericana desde octubre de 2021, cuando perdió un 9,6% el día 21.

25 abr Caídas en Caterpillar tras decepcionar con los ingresos entre enero y marzo

Las acciones de Caterpillar han caído un 6,95% en Wall Street después de que la compañía no cumpliera las previsiones de ingresos del mercado. No obstante, la compañía ha aumentado su beneficio un 46% hasta los 2.856 millones de dólares frente a los 1.943 millones conseguidos en el mismo período del año anterior. El beneficio por acción se sitúa así en 5,75 dólares por título, 15 centavos por encima de la previsión de los analistas.

25 abr Zoomlion brilla en INTERMAT 2024 con una visión para un futuro más verde e inteligente

25 abr Tendencias pioneras en baños: La 135ª Feria de Cantón atrae a los líderes del sector

24 abr EY anuncia a Josh Matthews de Apkudo como finalista del Premio Entrepreneur Of The Year® 2024 Mid-Atlantic

25 abr Ethara: Gran Premio Etihad Airways Abu Dhabi de Fórmula 1