calculadora

Vuelve la temporada de resultados empresariales, esta vez para saber si 2021 se afianza como un año de recuperación para las empresas tras el Covid y, sobre todo, para constatar qué tal fue el último trimestre, cuando volvieron las dudas por la variante Ómicron. Bolsamanía publicará a lo largo de las próximas semanas las cuentas de las principales compañías españoles, europeas y de EEUU.

goldman-sachs-va-acheter-capital-vision-services-un-accord-a-2-7-milliards-de-dollars

Goldman cae en el premarket pese a ganar casi 4.000 millones de dólares en el trimestre

Goldman Sachs ha reportado un beneficio neto de 21.640 millones de dólares en el conjunto de 2021. Todo ello tras un cuarto trimestre en el que ha conseguido 3.940 millones de dólares. De esta forma, la ganancia neta atribuida por acción, que se sitúa en los 59,45 dólares, dobla a la conseguida en 2020 (24,74 dólares). Tras la noticia, las acciones del banco caen un 1% en el 'premarket' al no haber alcanzado las estimaciones de consenso, que esperaban una gananciatrimestral por título de 11,76 dólares frente a los 10,81 conseguidos.

Lea la noticia al completo aquí. 

amende-de-425-millions-de-dollars-pour-citigroup

El beneficio de Citigroup cae en el cuarto trimestre hasta los 3.170 millones de dólares

Las ganancias de Citigroup han caído en el cuarto trimestre de 2021 hasta los 3.170 millones de dólares, lo que supone un importante descenso desde los 4.300 millones del mismo periodo pero de 2020. Aún así, ha superado las previsiones de consenso.

Puedes leer la noticia al completo aquí. 

jpmorgan logo dl banks usa 1
JP Morgan

El beneficio de JP Morgan cae a 10.400 millones de dólares en el cuarto trimestre

P Morgan Chase & Co ha registrado una caída del 14% en las ganancias del cuarto trimestre, hasta los 10.400 millones de dólares, aunque superó las estimaciones de los analistas. El buen desempeño en su unidad de banca de inversión compensó una desaceleración en su división comercial.

Puede leer la noticia al completo aquí. 

blackrock imagen buena

BlackRock gana 1.610 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2021

BlackRock ha anunciado este viernes sus resultados empresariales para el cuarto trimestre, un periodo en el que ha ganado 1.610 millones de dólares, lo que se traduce en 10,42 dólares por acción. Asimismo, dice haber conseguido 5.110 millones de dólares de ingresos, en línea con lo esperado por el consenso del mercado.

Puede leer la noticia al completo aquí. 

wells fargo

Wells Fargo gana 5.800 millones de dólares en el cuarto trimestre y supera previsiones

El banco estadounidense Wells Fargo ha ganado 5.800 millones de dólares en el cuarto trimestre, cifra equivalente a un beneficio por acción (BPA) de 1,38 dólares y que supera los 1,13 dólares anticipados por el consenso. Puede ampliar aquí la noticia.

contador