ep archivo   instalaciones de tecnicas reunidas 20220128173903
TÉCNICAS REUNIDAS - Archivo
9,225€
  • 0,165€
  • 1,82%

Las acciones de Técnicas Reunidas han liderado el Mercado Continuo, con alzas superiores al 8%, después de que JP Morgan haya revisado al alza su precio objetivo.

Los analistas de la entidad sitúan ahora la valoración de sus títulos en los 9,2 euros, por encima de los 9,1 euros en los que fijaban antes su precio objetivo, y una cifra superior a la zona de los 8,16 euros en los que cotiza actualmente Técnicas Reunidas.

Según el analista técnico de Bolsamanía, José María Rodríguez, "hasta que Técnicas Reunidas no bata la resistencia de los 9 euros no hay nada que hacer". Recuerda que todavía acumula un retroceso del 40% desde los máximos de 2021.

A principios de febrero, la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) aprobó la concesión de 340 millones de euros a Técnicas Reunidas con cargo al Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas. Estos fondos se canalizarán a través de un préstamo ordinario de 165 millones de euros y otro participativo, por importe de 175 millones de euros.

Además, Técnicas Reunidas ha llevado a cabo cambios organizativos en la cúpula de la organización. Eduardo San Miguel González de Heredia, hasta la fecha CFO del grupo, ha sido nombrado CEO, entre otras modificaciones.

Noticias relacionadas

contador