Noticias de resultados y anuncios

ep sede de eon en essen alemania

E.On reduce un 27,7% su beneficio y reestructurará su negocio británico

La compañía alemana de suministro energético E.On registró un beneficio neto atribuible de 2.110 millones de euros en los nueve primeros meses de 2019, lo que representa un descenso del 27,7% en comparación con su resultado del mismo periodo del año anterior, ha informado la empresa, que acometerá una reestructuración de su negocio en Reino Unido, con un impacto negativo de 500 millones de libras (586 millones de euros).

Dell286X185

Dell sale de pérdidas y gana 453 millones de euros en el tercer trimestre

Dell Technologies obtuvo un beneficio neto atribuible de 499 millones de dólares (453 millones de euros) en el tercer trimestre del año, frente a las pérdidas de 876 millones de dólares (796 millones de euros) contabilizadas en el mismo periodo del ejercicio precedente, informó la multinacional.

ep sala de cine

El gigante del cine AMC (Wanda) revienta la taquilla en España con el Rey León y Marvel

Las dos películas estrella del verano, 'El Rey León' y 'Vengadores: Endgame', han servido de combustible para hacer despegar los ingresos en España del gigante de las salas de cine: la multinacional estadounidense AMC. La compañía, controlada por el grupo chino Wanda (que fuera máximo accionista del Atlético de Madrid), elevó en más de un 16% su facturación durante el trimestre estival, hasta alcanzar los 55,8 millones de dólares (más de 50 millones de euros), según los informes que ha remitido a la Securities and Exchange Commission (SEC), el supervisor de la bolsa estadounidense.

thyssenkrupp

Thyssenkrupp sufre en bolsa tras aumentar pérdidas y suspender su dividendo

Thyssenkrupp ha anunciado que en su año fiscal que finalizó el 30 de septiembre aumentó sus pérdidas hasta los 304 millones de euros frente a los 62 millones del mismo periodo del ejercicio anterior. Además, espera que las pérdidas continúen creciendo el próximo año. Con esto, ha decidido suspender su dividendo. Sus títulos han descendido un 13% en la sesión de este jueves.