Noticias de utilidades

ep el presidente de iberdrola ignacio galan en davos

Galán (Iberdrola) ganó un 10% más hasta 10,43 millones en pleno caso Villarejo

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, recibió una retribución de 10,432 millones de euros en 2019, incluyendo la remuneración en acciones correspondiente al bono estratégico 2014-2016, lo que supone un 9,8% más que el importe percibido en 2018, según consta en el Informe anual sobre remuneraciones del consejo de administración que la compañía ha remitido a la CNMV. El aumento de salario se ha producido en un contexto complicado para la compañía, que está inmersa en pleno caso Villarejo.

ep edificio de la sede de iberdrola en madrid

PwC no ve "ninguna conducta ilegal" de Iberdrola en su relación con Villarejo

Las investigaciones internas llevadas a cabo por Iberdrola y la independiente realizada por PwC han concluido que no ha existido "ninguna conducta ilegal ni contraria a las normas que conforman el sistema de gobierno corporativo" de la compañía en su relación con Cenyt, sociedad vinculada al excomisario José Manuel Villarejo.

francisco reynés naturgy 3

Naturgy saldrá de Egipto tras recibir 545 millones de euros por Unión Fenosa Gas

Naturgy, la compañía italiana ENI y la República Árabe de Egipto han llegado a un acuerdo para resolver amigablemente la situación de UFG (Unión Fenosa Gas), la sociedad participada al 50% entre las compañías Naturgy y ENI. En concreto, las partes han firmado hoy los acuerdos pertinentes y tienen la intención de completar la transacción durante el primer semestre de 2020.

ep una joven se coloca una mascara en milan tras la alerta por el coronavirus

Iberdrola, Lar, Netflix... 'Cartera oportunista' de Bankinter para ganar con el coronavirus

Los expertos de Bankinter han publicado este jueves una 'Cartera oportunista' o 'Cartera Táctica Antivirus' para sacar partido del coronavirus. "Puede ofrecer resultados especialmente buenos hasta que el virus se controle", señalan. Esta cartera está compuesta por Microsoft (que este miércoles anunció un 'profit warning'), Alphavet, Activision, Sanofi, Fresenius, Netflix, Videndi, Iberdrola, Cellnex, Endesa y Lar.