ÚLTIMAS NOTICIAS

22 feb
Laso: "El equipo tiene que pensar hacia adelante, es nuestra obligación"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, afirmó que la "obligación" de su equipo es "pensar hacia adelante", tras la polémica de la Copa del Rey, como hicieron este viernes ante el Bayern Múnich para asegurar su presencia en los 'playoffs' de la Euroliga con siete jornadas aún por delante.

Leer noticia completa
22 feb
Huesca y Espanyol logran un punto que no contenta a ninguno
ep espanyolhuesca empatanrcd stadium

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Huesca empató en su visita al Espanyol (1-1) en el partido que inauguró la jornada 25 en la Liga Santander y que tuvo diferentes alternativas tras el gran comienzo de los pericos, que sufrieron incluso en el tramo final ante el empuje de los aragoneses, renacidos en las últimas fechas.

Leer noticia completa
22 feb
El Tenerife salva un punto ante el Mallorca y coge aire
ep tenerife salvapuntomallorcacoge aire

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El RCD Mallorca ha empatado este viernes (2-2) durante su visita al CD Tenerife para el inicio de la 27ª jornada de LaLiga 1/2/3, en un partido con el que los locales han rescatado un punto en el tiempo añadido tras verse perdiendo por 0-2.

Leer noticia completa
22 feb
(Crónica) Deulofeu firma su mejor noche en Inglaterra con un triplete ante el Cardiff

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Watford de Javi Gracia consiguió este viernes su tercera victoria consecutiva en la Premier League en su goleada al Cardiff City (1-5) con un triplete del español Gerard Deulofeu, mientras que el West Ham United se impuso al Fulham en uno de los múltiples derbis de Londres que depara la competición inglesa con motivo de la jornada 27.

Leer noticia completa
22 feb
Un guardia civil detiene en Melilla a un ladrón que asaltó a una pareja para robar un bolso ayudado por un MENA

MELILLA, 22 (EUROPA PRESS) Un guardia civil fuera de servicio ha detenido en Melilla a una persona que asaltaba a una pareja para robarle el bolso. El agente contó con la ayuda de un menor extranjero no acompañado (MENA) residente en el Centro de Acogida de la Purísima en la interceptación e inmovilización del autor.

Leer noticia completa
22 feb
Mario Draghi: "La independencia no garantiza la soberanía" de los países
mario-draghi-gobernador-bce

"La independencia no garantiza la soberanía". Son las palabras de Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo (BCE), durante un discurso pronunciado en la Universidad de Bolonia.

Leer noticia completa
22 feb
Crónica del Real Madrid - Bayern, 91-78

El Real Madrid tapona la polémica con los 'playoffs'Los de Laso olvidan por momentos la Copa para ganar al Bayern, verse en cuartos y acercar el 'Top 4'.

Leer noticia completa
22 feb
Trump anuncia que "probablemente" se reunirá con Xi Jinping en marzo en EEUU
shutdown-trump-pret-a-valider-un-accord-raisonnable-entre-republicains-et-democrates

El presidente estadounidense Donald Trump ha anunciado que "probablemente" se reunirá con su homólogo chino, Xi Jinping, durante el mes de marzo en Estados Unidos, concretamente en Florida, en el complejo Mar-a-Lago de su propiedad. El objetivo sería sellar el acuerdo comercial que negocian desde hace meses Washington y Pekín.

Leer noticia completa
22 feb
Scariolo: "Hemos tenido carácter pese a estar ya clasificados"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, destacó el "entusiasmo" de sus jugadores tras imponerse a Letonia (62-67) en el penúltimo partido de la fase de clasificación para el Mundial de China, sobre todo por el hecho de tener ya el billete para la cita del próximo verano.

Leer noticia completa
22 feb
Víctimas de supuestos abusos en Salesianos dicen que archivar denuncias "no significa que los acusados sean inocentes"

Reconocen que la decisión del Juzgado de Instrucción número 1 de Bilbao no les ha cogido "por sorpresa" BILBAO, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 feb
El Milan sigue arriba a costa del Empoli
ep samuel castillejo enpartidoac milan

Samu Castillejo cuajó un buen partido para el triunfo 'rossonero' (3-0) MADRID, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 feb
Reyes Maroto espera que el "contrato relevo" mejore "la competitividad" del sector del automóvil en España

Participa, junto al conselleiro de Economía de la Xunta, en la entrega del premio Gallego del Año al centro de PSA en Vigo SANTIAGO DE COMPOSTELA / MADRID, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 feb
Economía.- Reyes Maroto espera que el "contrato relevo" mejore "la competitividad" del sector del automóvil en España

Participa, junto al conselleiro de Economía de la Xunta, en la entrega del premio Gallego del Año al centro de PSA en Vigo SANTIAGO DE COMPOSTELA / MADRID, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 feb
Conductores de autobuses que trasladaban a hinchas del Celtic denuncian vejaciones durante el trayecto
ep aficionadoscelticcentrovalncia

VALENCIA, 22 (EUROPA PRESS) Los conductores de tres autobuses que llevaron este jueves a seguidores del Celtic de Glasgow de Benidorm (Alicante) a València, para el partido de Europa League en Mestalla, han denunciado haber sufrido vejaciones en el trayecto y se negaron a realizar el viaje de vuelta con estos hinchas a bordo.

Leer noticia completa
22 feb
La consejera de Igualdad, tras la petición de datos de Vox: "Ni un segundo de distracción frente a sus ocurrencias"
ep rocio ruiz ha presididoactoconstitucionconsejo territorialla o

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS) La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz (Cs), ha reaccionado a la petición que ha hecho Vox en el Parlamento autonómico para conocer los nombres del personas de las Unidades de Violencia de Género de la administración andaluza.

Leer noticia completa
22 feb
Kraft Heinz se desploma un 27%: aumenta pérdidas y la SEC le investiga
heinz portada

Las acciones de Kraft Heinz se ha desplomado un 27,45% en el Nasdaq, después de que anunciara que en el último trimestre del año ha ampliado sus pérdidas hasta los 12. 600 millones de dólares. La compañía de productos de alimentación se encuentra inmersa en una investigación sobre procedimientos internos en relación con las adquisiciones.

Leer noticia completa
22 feb
Wall Street marca máximos anuales y el Dow Jones reconquista los 26.000 puntos
wall street

Wall Street ha registrado subidas (Dow Jones: 0,70%; Nasdaq: 0,91%; S&P 500: 0,64%) y el Dow Jones ha marcado nuevos máximos anuales por encima de 26. 000 puntos. El mercado se ha tomado como un síntoma esperanzador la reunión entre Donald Trump y el viceprimer ministro chino, Liu He, que tendrá lugar esta tarde en Washington. De hecho, según recoge la agencia AFP, Trump ha anticipado que "probablemente" se reúna con Xi Jinping en EEUU durante el mes de marzo para sellar un acuerdo definitivo.

Leer noticia completa
22 feb
Lavillenie se pierde el Europeo bajo techo por una lesión muscular

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El pertiguista francés Renaud Lavillenie ha anunciado este viernes que se perderá el Campeonato de Europa de atletismo bajo techo, a disputarse entre el 1 y el 3 de marzo en Glasgow (Escocia), debido a una lesión en el tendón de la corva.

Leer noticia completa
22 feb
Feijóo avisa: "Dividir fuerzas da más probabilidades a Sánchez de repetir la unión con Podemos e independentistas"

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 (EUROPA PRESS) El presidente de la Xunta y del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha advertido que en las próximas elecciones generales del 28 de abril cada voto "de centro o derecha que no vaya al Partido Popular satisfará a Pedro Sánchez y a sus socios". En este sentido, ha avisado que "dividir las fuerzas es darle más posibilidades a Sánchez de repetir la unión con Podemos, nacionalistas e independentistas".

Leer noticia completa
22 feb
Sánchez y el primer ministro sueco abordan el desafío del ascenso de fuerzas nacionalistas y euroescépticas para el 26-M

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el primer ministro de Suecia, Stefan Löfven, han abordado este viernes el desafío del ascenso de fuerzas nacionalistas y euroescépticas de cara a las próximas elecciones europeas del 26 de mayo.

Leer noticia completa