Noticias de Pulsos Usa

23 jul
Intel registra fuertes caídas pese al aumento del 12% de sus beneficios
ep procesador de intel

Intel, que ha registrado fuertes caídas en Wall Street por encima del 5%, ha conseguido aumentar sus beneficios un 12% en el segundo trimestre fiscal gracias, en parte, al aumento del 33% de su cifra de negocio en la venta de chips para ordenadores, según informa la compañía y recoge 'CNBC'. De esta forma, ha superado las previsiones de Wall Street, de los analistas y las suyas propias.

Leer noticia completa
23 jul
Snap se dispara en bolsa tras los buenos resultados del segundo trimestre
snap snapchat app

Snap se ha disparado en bolsa con revalorizaciones del 23% despues de haber alcanzado unos ingresos de 982 millones de dólares, situándose por encima de las expectativas que preveían 846 millones, según ha informado la compañía y recoge 'CNBC'. De esta forma, la compañía cree que no se ha visto afectado por los cambios de privacidad de iOS 14. 5.

Leer noticia completa
22 jul
Cierre en Wall Street: Dow Jones: +0,07%; S&P 500: +0,20%; Nasdaq: +0,36%

22 jul
Intel y el impecable canal alcista de los últimos 11 años
ep procesadores de intel de decima generacion

Los títulos de Intel se están desplazando dentro de un errático y complejo movimiento en los últimos años. Se diría que desde 2018 le tenemos encajado entre los 43 dólares como soporte y los 69 dólares como zona de resistencia.

Leer noticia completa
22 jul
Twitter mira de reojo a los máximos históricos
twitter logo

Desde marzo de 2020 los títulos de Twitter presentan impecables mínimos y máximos crecientes y como se pueden imaginar así no se cae. Más bien todo lo contrario. El valor cotiza a solo un 16% de los máximos anuales e históricos.

Leer noticia completa
22 jul
Apertura en Wall Street: Dow Jones: -0,02%; S&P 500: +0,07%; Nasdaq: +0,15%