snap snapchat app

Snap se ha disparado en bolsa con revalorizaciones del 23% despues de haber alcanzado unos ingresos de 982 millones de dólares, situándose por encima de las expectativas que preveían 846 millones, según ha informado la compañía y recoge 'CNBC'. De esta forma, la compañía cree que no se ha visto afectado por los cambios de privacidad de iOS 14.5.

Los beneficios ajustados se han situado en 0,10 dólares por acción, frente a los 0,01 previstos.

En cuanto a los usuarios activos diarios, Snap afirma haber alcanzado los 293 millones, un 5% más que en abril, lo que le ha otorgado unos ingresos medios por cada cliente de 3,35 dólares.

En este contexto, Jeremi Gorman, su directora de negocios, afirma que sus resultados no se han visto afectados por los cambios de privacidad del iOS 14.5 de Apple, como se había anticipado. Esto se debe a que la actualización del sistema operativo se ha lanzado más tarde de lo esperado, registrándose, así, "tasas de adhesión más altas de las que estamos viendo en general en toda la industria, lo que creemos que se debe en parte a la confianza que nuestra comunidad tiene en nuestros productos y nuestro negocio".

En cuanto a las previsiones, desde la compañía esperan un crecimiento interanual de los ingresos de entre el 58% y el 60% de cara al tercer trimestre, una cifra bastante menor al 116% alcanzado en el periodo actual. También prevén alcanzar los 301 millones de usuarios activos diarios.

Noticias relacionadas

contador