Noticias de Pulsos Usa

06 dic
Fuertes ganancias en Wall Street tras el optimismo de Fauci sobre la variante Ómicron
wall street

Wall Street cierra con fuertes ganancias (Dow Jones:+1,87%; S&P 500:+1,17%; Nasdaq: +0,93%) en el inicio de una semana marcada por los mismos factores que han condicionado las bolsas mundiales en los últimos tiempos: el temor a una inflación elevada, el endurecimiento de la política monetaria de la Fed y la incertidumbre sobre Ómicron, la nueva variante del Covid-19 que se está expandiendo por todo el mundo.

Leer noticia completa
06 dic
Tesla se recupera pese a una investigación de la SEC y retiene los 1.000 dólares
ep supercargador de tesla

Las acciones de Tesla se han recuperado en Wall Street pese a que la Comisión de Bolsa y Valores, la Securities and Exchange Commission (SEC) ha abierto una investigación sobre el fabricante de coches eléctricos. Los títulos de la compañía han llegado a entrar en 'mercado bajista', ya que han acumulado una caída superior al 20% desde su máximo histórico registrado el pasado 4 de noviembre. Sin embargo, han rebotado durante la jornada y han recuperado el nivel psicológico de 1.

Leer noticia completa
06 dic
Nueva York obligará a vacunarse a todos los trabajadores y Francia cierra las discotecas
omicroncb11

La ciudad de Nueva York obligará a vacunarse a todos los trabajadores del sector privado a partir del próximo 27 de diciembre, según ha anunciado el alcalde de la metrópoli, Bill de Blasio.

Leer noticia completa
06 dic
El doctor Fauci afirma que los datos sobre la gravedad de Ómicron son "alentadores"
fauci-juge-trop-optimiste-une-reouverture-de-l-economie-us-le-1er-mai

El doctor Anthony Fauci, principal asesor médico del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, declaró este domingo que los primeros datos respecto a Ómicron son "alentadores", aunque advirtió que aún falta información.

Leer noticia completa