Noticias de Pulsos Usa

03 dic
Wall Street registra caídas agudas tras el dato de empleo y la preocupación por Ómicron
wallstreet1

Wall Street ha registrado más caídas este viernes (Dow Jones: -0,17%; S&P 500: -0,84%; Nasdaq: -1,92%). Aunque comenzó la sesión al alza, minutos después se ha girado, tras el decepcionante dato el informe de empleo de noviembre y las crecientes preocupaciones por la nueva variante Ómicron rondando al mercado como protagonistas de una semana volátil para la bolsa estadounidense.

Leer noticia completa
03 dic
Toca rebotar en el West Texas: prometedor 'martillo' en los mínimos de agosto
petroleoinventarios

La Organización de los Países Exportadores de Petróleo y sus aliados (OPEP+) acordaron este jueves mantener el ajuste de producción para el mes de enero con el incremento de 400. 000 barriles diarios, según informó el cártel en un comunicado colgado en su web.

Leer noticia completa
03 dic
El crecimiento del empleo de EEUU en noviembre decepciona: se crean 210.000
ep archivo   bandera de eeuu 20210819145004

EEUU creó muchos menos empleos de lo esperado en noviembre. Según el informe publicado este viernes, las nóminas no agrícolas aumentaron en solo 210. 000 durante el mes, aunque la tasa de desempleo cayó bruscamente al 4,2%.

Leer noticia completa
03 dic
Google retrasa la presencialidad en las oficinas de forma indefinida
google 76517 640

Alphabet (Google) retrasará de forma indefinida su plan de retorno del empleado a la oficina, que tenía previsto para el mes de enero, debido a la preocupación presente por la variante Ómicron del coronavirus. Lo ha confirmado la empresa este jueves en un correo electrónico enviado a sus empleados al que ha tenido acceso 'CNBC'.

Leer noticia completa