Noticias de Pulsos Asia

07 abr
Samsung adelanta una mejora del 44% en el beneficio del primer trimestre
ep samsung galaxy a41

Samsung Electronics ha anticipado este miércoles que el beneficio del primer trimestre probablemente aumentará un 44%. Los analistas atribuyen el incremento a las buenas ventas de 'smartphones' y televisores, aunque atenuado por una probable caída de los beneficios de los chips después de que una tormenta detuviera la producción en Estados Unidos.

Leer noticia completa
07 abr
Asia cierra con subidas con Samsung como protagonista por las mejoras del beneficio
seul, corea del sur

Los mercados de Asia-Pacífico han acabado con alzas este miércoles, ya que los principales índices de Australia, Japón y Corea del Sur registraron ganancias. La atención de los operadores ha estado sobre Samsung, ya que el fabricante surcoreano de 'smartphones' ha avanzado un incremento en su beneficio del primer trimestre de casi el 45%.

Leer noticia completa
06 abr
Corea del Norte no participará en los JJOO de Tokio 2020 para prevenir contagios
ep un hombre con una mascarilla debido al coronavirus en un acto de los juegos olimpicos de tokio

Corea del Norte ha anunciado que no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que arrancarán en la capital japonesa en julio de cara a "proteger" a sus deportistas de posibles contagios de Covid-19.

Leer noticia completa
06 abr
Cierre mixto de Asia, con la Reserva del Banco de Australia sin cambios
ep a woman looks at the digital market boards at the australian stock exchange asx in sydney friday

Las acciones de la región Asia-Pacífico han dejado un cierre mixto este martes, después de que los principales índices de Wall Street alcanzaran máximos históricos al cierre de la noche en Estados Unidos.

Leer noticia completa
05 abr
Japón sube mientras la mayoría de las plazas asiáticas cierran por festivo
bourse-un-homme-portant-un-masque-passe-devant-un-tableau-electronique-montrant-des-graphiques-de-recents-mouvements-de-l-indice-nikkei

La bolsa japonesa subió este lunes mientras que el resto de los principales índices asiáticos han permanecido cerrados por festivo. El Nikkei ha avanzado un 0,8% y el Topix se ha revalorizado un 0,6%.

Leer noticia completa
01 abr
Las bolsas asiáticas inician el segundo trimestre con ganancias generalizadas
ep travellers and airline crew members are seen wearing surgical masks as a protective measure from

Las bolsas asiáticas han iniciado el segundo trimestre con ganancias generalizadas, lideradas por Hong Kong, que ha repuntado cerca del 2%, seguido de otros mercados como Japón y Corea del Sur, que han avanzado menos del 1%.

Leer noticia completa