Venezuela debe a Lufthansa más de US$100 millones

Al igual que otras aerolíneas, la compañía alemana ha tenido serias dificultades para repatriar los ingresos, retenidos en bolívares debido a los estrictos controles de cambio, y ya había reducido la frecuencia de vuelos al país para limitar su exposición.

| |
Bolsamanía
Bolsamania | 30 may, 2016 13:35 - Actualizado: 16:33
perte-d-exploitation-reduite-pour-lufthansa-mais-pas-autant-qu-attendu

Venezuela le debe a Lufthansa más de US$100 millones en ingresos por venta de pasajes, informó un portavoz de la aerolínea alemana, luego de que la compañía informó este fin de semana que suspenderá los vuelos a Caracas el próximo mes.

Al igual que otras aerolíneas, Lufthansa ha tenido serias dificultades para repatriar los ingresos, retenidos en bolívares debido a los estrictos controles de cambio, y ya había reducido la frecuencia de vuelos al país de Nicolás Maduro para limitar su exposición.

Un portavoz de la compañía dijo este lunes que el Gobierno venezolano le debía un monto de "tres dígitos en millones de euros" y que aún no podía decir si esa cifra sería dada por perdida.

LEA TAMBIÉN: Italiana Enel conecta a la red eléctrica su mayor planta solar en Chile

Latam suspende los vuelos a Venezuela

La aerolínea Lufthansa suspende los vuelos a Venezuela

LATAM anuncia recorte de personal

Más noticias

08:27 ¿Nos está avisando el cobre de una recuperación de la economía global?

El cierre de la vela semanal en el cobre no puede ser más contundente. Se trata de un 'doble suelo' semanal, con objetivo de subida cerca de los máximos de 2018: los 331,35 dólares/libra.

08:27 En términos de largo plazo: mejor Iberdrola y Red Eléctrica que Telefónica

En el ecuador de la semana hemos conocido los resultados de Iberdrola y de Red Eléctrica y el jueves los de Telefónica. A excepción de Red Eléctrica las otras dos compañías celebraron con importantes subidas los resultados.

00:45 JA Solar suministra todos los módulos para la primera planta de energía solar PERC en Vietnam

00:01 Recapitulación de BePOSITIVE: LONGi Solar lleva la tecnología PERC monocristalina al mercado fotovoltaico francés

22 feb Hamilton y Bottas mantienen la calma en el lanzamiento internacional de PETRONAS Syntium con CoolTech™ en Turín

22 feb Kraft Heinz se desploma un 27%: aumenta pérdidas y la SEC le investiga

Las acciones de Kraft Heinz se ha desplomado un 27,45% en el Nasdaq, después de que anunciara que en el último trimestre del año ha ampliado sus pérdidas hasta los 12.600 millones de dólares. La compañía de productos de alimentación se encuentra inmersa en una investigación sobre procedimientos internos en relación con las adquisiciones.

22 feb Trump anuncia que "probablemente" se reunirá con Xi Jinping en marzo en EEUU

El presidente estadounidense Donald Trump ha anunciado que "probablemente" se reunirá con su homólogo chino, Xi Jinping, durante el mes de marzo en Estados Unidos, concretamente en Florida, en el complejo Mar-a-Lago de su propiedad. El objetivo sería sellar el acuerdo comercial que negocian desde hace meses Washington y Pekín.

22 feb First Citizens Group de Trinidad y Tobago se convierte en Socio Premium de Visa Loyalty Solutions

22 feb LAR ESPAÑA REAL ESTATE SOCIMI, S.A.

22 feb Economía/Finanzas.- Abanca comunica al consejo de Liberbank su interés en la OPA, que representa "una gran oportunidad"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Abanca Corporación Bancaria y su accionista de control -su presidente, Juan Carlos Escotet- han expresado al consejo de administración de Liberbank su "firme interés" en formular una oferta pública voluntaria de adquisición de acciones (OPA) dirigida a los accionistas de la entidad de origen asturiano, una operación que representaría "una gran oportunidad".