Noticias de Social

06 dic
Última encuesta de las elecciones británicas: Conservadores 44%, Laboristas 32%
cbvotacion reino unido sh11

Las encuestas continúan mostrando una ventaja para los Conservadores que se estrecha. Esto no nos dice nada nuevo, pero reafirma lo que todas las otras encuestas han sugerido en las últimas dos semanas. El liderazgo de los conservadores de Boris Johnson se está reduciendo, pero no es tanto como lo que vimos en 2017.

Leer noticia completa
05 dic
Moody’s espera precios de la vivienda en España +5,5% en 2020
cbviviendaventa short

El precio de la vivienda en España subirá un +5,5% de media el próximo año, según la agencia de calificación Moody’s. Después de España, los mercados europeos donde más subirá serán Irlanda y Holanda (+4,5%) y los países en los que menos Reino Unido e Italia (+0,7% y 0,0% respectivamente). En Portugal, espera un incremento del +4,0%.

Leer noticia completa
05 dic
2019 ya es el segundo año más cálido
calentamientoglobalcb6

"El año 2019 pone punto final a una década marcada por registros de calor excepcionales, por el retroceso de los hielos y por subidas del nivel del mar sin precedentes a nivel mundial, cambios exacerbados por las emisiones de gases de efecto invernadero fruto de la actividad humana", afirma en un artículo Tendencias 21, y añade:.

Leer noticia completa
02 dic
La meditación sirve para cosas mucho más importantes que para invertir…que también
meditacioncb

Llevo meditando más de 20 años. Empecé esta práctica por casualidad. Conocí a una persona que se estaba iniciando en esta práctica, en aquellos momentos mucho más desconocida que en la actualidad, que me habló de los beneficios que estaba empezando a cosechar con la meditación diaria.

Leer noticia completa