Noticias de Social

31 ago
¿Quiénes son los peores turistas del mundo?
cb ingleses d1

Un estudio internacional de YouGov muestra que los británicos son los más propensos entre 26 países a tener una visión negativa de sus propios turistas. Más de la mitad de los británicos (57%) tienen una opinión desfavorable de los turistas británicos, y solo el 29% tiene una opinión positiva.

Leer noticia completa
31 ago
China estaría utilizando LinkedIn para reclutar espías en el extranjero
cb linkedin shw1

Los espías chinos han estado utilizando LinkedIn, la única gran plataforma estadounidense de redes sociales que no está bloqueada en China, para buscar posibles nuevos reclutas extranjeros, informa The New York Times.

Leer noticia completa
31 ago
Elon Musk relanza su propuesta de terraformar Marte con bombas atómicas
cbmarte sh1122

El fundador de Space X, Elon Musk, ha relanzado su propuesta de que un bombardeo de Marte con misiles nucleares puede contribuir a su terraformación calentando la superficie del hoy gélido Planeta Rojo.

Leer noticia completa
30 ago
La mitad de los españoles no toma medidas para preparar su jubilación
cbpensiones

La mitad de los españoles no ha tomado medidas para preparar su jubilación, pese a que un 77% afirma que está preocupado por su retiro, según se desprende de 'la Guía del Mercado Laboral de 2019' realizado por Hays.

Leer noticia completa
30 ago
Los activistas de Hong Kong Joshua Wong y Agnes Chow han sido liberados

Esta noticia viene después de que esta madrugada se conociera que Hong Kong rechazó la apelación contra la prohibición de protestas el sábado, mientras que también se informó que Hong Kong arrestó a los líderes activistas Joshua Wong, Andy Chan y Agnes Chow.

28 ago
Corbyn dice que intentará evitar que Johnson prorrogue el parlamento
corbyn portada

El líder laboral tiene un plan. Corbyn dice que intentará legislar la próxima semana para bloquear el plan de suspensión de Johnson. Dice que luego pedirá una moción de censura. "Johnson necesita ser responsabilizado por el parlamento", dice.

28 ago
Trump declara el estado de emergencia para Puerto Rico al acercarse la tormenta tropical Dorian
2cb6243

Se esperan condiciones de tormenta tropical en las Islas Vírgenes y Puerto Rico hoy con posibles condiciones de huracán mañana. La tormenta seguirá hacia las Bahamas.

Leer noticia completa
28 ago
Las tensiones transpacíficas amenazan enlace de datos de EE.UU. con China
cb enlaces link internet sh1

Los funcionarios estadounidenses están tratando de bloquear un cable submarino respaldado por Google, Facebook y un socio chino, en una revisión de sla eguridad nacional que podría reescribir las reglas de conectividad a internet entre EE. UU. y China, según informa The Wall Street Journal citando a personas involucradas en las discusiones.

Leer noticia completa
28 ago
China niega a un buque de guerra estadounidense la entrada al puerto de Qingdao

China ha negado una solicitud de un buque de guerra de la Armada de Estados Unidos para visitar la ciudad portuaria china de Qingdao en los últimos días, dijo a Reuters el martes un responsable de defensa de Estados Unidos, en un momento de tensas relaciones entre las dos economías más grandes del mundo.

28 ago
Corea del Sur reconsideraría su postura sobre el pacto de inteligencia si Japón revoca sus medidas injustas

Corea del Sur dice que está dispuesta a reconsiderar la eliminación del pacto de inteligencia surcoreano/japonés si Japón revoca sus medidas injustas. Recientemente, Japón eliminó a Corea del Sur de su lista blanca de exportaciones (potencialmente a lo que Corea del Sur se refiere con medidas injustas), después de lo cual Corea del Sur declaró que no renovará su pacto de inteligencia con Japón y Japón ha estado ignorando las ofertas para abrir un diálogo.

27 ago
Senador del Partido Demócrata italiano dice que las conversaciones están progresando
2cb6230

Lo último desde Roma: hablando con los medios italianos, el senador del Partido Demócrata (PD), Andrea Marcucci, dijo que se está avanzando en las negociaciones sobre una posible coalición con el populista movimiento izquierdista 5 Estrellas.

Leer noticia completa
27 ago
EE.UU. despliega bombarderos con capacidad nuclear B-2 en Inglaterra

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha desplegado bombarderos con capacidad nuclear B-2 junto con aviadores y equipos en Inglaterra, dijo el Comando Europeo de Estados Unidos (EUCOM) en un comunicado de prensa el martes.

Leer noticia completa
27 ago
Rouhani descarta conversaciones con EEUU hasta que se levanten las sanciones
hassan rouhani perfil

Irán no hablará con Estados Unidos hasta que se retiren todas las sanciones impuestas a Teherán, ha dicho el presidente Hassan Rouhani, un día después de que el presidente Donald Trump dijera que se reuniría con su homólogo iraní para intentar poner fin a un enfrentamiento nuclear.

27 ago
Movimiento 5 Estrellas suspende las conversaciones para formar gobierno en Italia

El Movimiento 5 Estrellas ha suspendido las conversaciones para formar un nuevo gobierno en Italia con el opositor Partido Demócrata, diciendo que sólo se reunirían cuando el PD se comprometiera a mantener al primer ministro Giuseppe Conte como líder del gobierno.

26 ago
Irán despliega su destructor naval más avanzado en el Golfo de Adén

Según prensa iraní, Irán ha desplegado su destructor naval más avanzado en el Golfo de Adén para proporcionar seguridad a los buques iraníes en la región.

23 ago
Putin ha ordenado que preparen medidas en respuesta a las pruebas de misiles de EE.UU.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha ordenado a los militares rusos que preparen medidas en respuesta a las pruebas de misiles de EE. UU. Putin quiere que los militares tomen medidas exhaustivas para prepararse para una respuesta recíproca, según el Kremlin.

Leer noticia completa
23 ago
Amancio Ortega adquiere un edificio en Washington, cerca de la Casa Blanca, por 207,7 millones
amancio ortega inditex portada buena

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, sigue reforzando sus inversiones inmobiliarias tras alcanzar un acuerdo para adquirir un edificio de oficinas en Washington, en una operación valorada aproximadamente en 230 millones de dólares (207,7 millones de euros), según han informado a Europa Press en fuentes conocedoras de la transacción.

Leer noticia completa
22 ago
Muere un hombre de 62 años por listeriosis en Cantabria

El Gobierno regional dice que "no guarda ninguna relación con el brote" de Andalucía. El Hospital Sierrallana de Cantabria registró anoche el fallecimiento de un hombre de 62 años diagnosticado de listeriosis, que ingresó por un cuadro febril y presentaba múltiples patologías graves, lo que le acabó provocando la muerte. Sin embargo, el Gobierno regional asegura que no tiene relación con la alerta alimentaria generada en Andalucía.

22 ago
Irán no comenzará una guerra en el Golfo; "nos defenderemos"

El ministro de Relaciones Exteriores iraní, Zariff, reitera que Irán no comenzará una guerra en el Golfo, sino que "nos defenderemos".

20 ago
A EEUU le preocupa que Corea del Norte esté disparando misiles de corto alcance

El secretario de Estado de Estados Unidos, Pompeo, dice que a Estados Unidos le preocupa que Corea del Norte esté disparando misiles de corto alcance.