Noticias de Social

02 jul
Consiga gratis el interesante libro: "Lecciones de un trader de éxito"
financiallibroexito

Los lectores de Capital Bolsa pueden obtener de una manera completamente gratuita el interesante libro de "Lecciones de un trader de éxito". Solicítelo aquí.

Leer noticia completa
27 jun
El 60% de los españoles suele financiar sus compras, según Creditea
ep las comprasinternetcrecidoespana durante los ultimos anos

El 60,4% de los españoles suele financiar sus compras y un 62,1% estaría dispuesto a financiar la compra y pagar los intereses correspondientes a cambio de poder disfrutar antes de un producto, sin necesidad de ahorrar durante meses, según Creditea.

Leer noticia completa
27 jun
La gente derrocha comida en sus mascotas pero no en bocadillos
mascotacomida1

El titular se desprende de los últimos resultados de General Mills, la compañía alimenticia con varias líneas de negocios. Primero las cuentas: Los ingresos en su último trimestre se situaron por debajo de las previsiones, sobre todo por el mal comportamiento de su unidad minorista en América del Norte.

Leer noticia completa
27 jun
¿Es este el motivo por el que los medios de EEUU están presionando para una guerra?
cb iran eeuu war sh1

Después de las elecciones del presidente Trump en 2016, seguidas de más de dos años de cobertura constante del 'Russiagate', parece que hay un cierto cansancio por las noticias de Trump. Los principales ejecutivos de noticias les han dicho a Sara Fischer de Axios y Neal Rothschild que "la fatiga de Trump es muy real" y que "el interés en la cobertura política en general ha disminuido", lo que provoca que las salas de redacción redirijan sus esfuerzos en otros aspectos como la tecnología y la economía global".

Leer noticia completa
26 jun
MásQMenos quiere instaurar el Día Nacional del Jamón
ep sector jamonero espanol incrementaexportaciones45 en cuatro anos

La cadena de restaurantes MásQMenos ha puesto en marcha una iniciativa popular para promover la creación del Día Nacional del Jamón, con el objetivo de conmemorar "uno de los productos con mayor arraigo en nuestro país", según un comunicado de la compañía.

Leer noticia completa
26 jun
Trump: Si el acuerdo con Irán no sucede, por mí está bien

"Tengo tiempo ilimitado", añade Trump.

26 jun
La desaprobación de Trump cae ligeramente...pero sigue siendo muy elevada
zzzzsondeo1

El nivel de desaprobación de Trump se sitúa en el 51,8%, según los últimos sondeos a los ciudadanos estadounidenses. El nivel de aprobación se sitúa en el 44,2%. Ningún presidente ha conseguido la reelección con un nivel de desaprobación tan alta.

Leer noticia completa
26 jun
EEUU y Corea del Norte habrían conversado "detrás de la escena" durante una tercera cumbre

Según el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, Estados Unidos también ha propuesto conversaciones a nivel de trabajo con Corea del Norte.

25 jun
Irán comenzará la segunda fase de reducción de compromisos en virtud del acuerdo nuclear a partir del 7 de julio

El Secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán dice que Irán comenzará la segunda fase de reducción de compromisos en virtud del acuerdo nuclear a partir del 7 de julio.

25 jun
El 23 de julio se anunciará el nuevo primer ministro británico

Confirmado por la sede del partido conservador. Boris Johnson sigue siendo el favorito para ganar la batalla contra Jeremy Hunt. Pero de cualquier manera, ambos han dejado en claro que habrá una decisión sobre Brexit para el 31 de octubre, o al menos eso es lo que afirman ahora.

25 jun
La economía va lo suficientemente bien para que Trump gane de nuevo en 2020
trumpgana

La gran mayoría de los sondeos que se han publicado hasta la fecha, señalan que cualquiera de los candidatos demócratas a postularse a la presidencia de EE. UU. , ganarían actualmente a Donald Trump en las elecciones de 2020. Trump es el único presidente que nunca ha llegado a un 50% en la encuesta diaria de Gallup sobre la aprobación de su labor. Actualmente el índice de aprobación se sitúa en el 43%.

Leer noticia completa
25 jun
Bolton de Estados Unidos: Las sanciones y otras presiones llevarán a Irán a la mesa de negociaciones

Comentarios del asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton.

25 jun
Bolton: Todo lo que Irán tiene que hacer es 'caminar por esa puerta abierta' hacia las negociaciones

Afirma el asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton. Hemos entrado en un círculo pernicioso en este tema. Por un lado el gobierno de EE. UU. incrementa sus sanciones a Irán para que negocie en una posición de debilidad. Por otro, el gobierno iraní ha afirmado que no negociarán con la amenaza de las sanciones. ¿Consecuencia? Que la tensión entre ambos países se incrementa día a día, y cada vez estamos más cerca de un conflicto armado.

25 jun
Hassan Rouhani, líder de Irán: "La Casa Blanca es mentalmente retrasada"
cbhassan rouhani short1

El presidente iraní, Hassan Rouhani, ha afirmado que la política de Estados Unidos hacia Teherán muestra la "desesperación" de la administración Trum. "La Casa Blanca es 'mentalmente retrasada'. Añade:.

Leer noticia completa
25 jun
La última de Trump: "Podría despedir a Powell si quisiera"
trumppowellcb1

El presidente Donald Trump insistió el lunes en que tiene la autoridad para despedir al presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, aunque agregó que no tiene planes de hacerlo.

Leer noticia completa
25 jun
La última de Trump: Está considerando poner fin al pacto de defensa con Japón
cb trump sh1121

Podríamos abrir una noticia nueva con el título "La última de Trump". lo pensaremos. El hecho es que el presidente estadounidense, según medios del país, estaría considerando poner fin al pacto de defensa con Japón de la posguerra por considerarlo injusto.

25 jun
Irán dice que las nuevas sanciones significan que el camino diplomático está cerrado "para siempre"

Afirma el Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán.

24 jun
Trump vuelve a la carga contra la Fed: "No sabe lo que está haciendo"
zzzztruptwee

Trump vuelve a la carga vía Twitter: "A pesar de que la Reserva Federal no sabe lo que está haciendo -subida de tipos muy rápido. -, estamos en curso de tener uno de los mejores meses de junio de la historia".

Leer noticia completa
24 jun
Estimaciones beneficios de las empresas S&P 500 y Eurostoxx 50 a 2021
zzcbbenenne

El siguiente gráfico, elaborado por Natalia Aguirre de Renta 4 Banco, recoge la evolución prevista de los resultados de las compañías que forman el S&P 500 y el Eurostoxx 50. Vemos con tanto en beneficio como en ventas, las compañías americanas seguirán haciéndolo mejor que las europeas:.

Leer noticia completa
24 jun
Irán dice que podría repetirse el derribo de un drone estadounidense

El Comandante de la Armada iraní dice que el derribo del avión espía estadounidense fue una "respuesta firme" y se puede repetir, según Tasmin News.