Noticias de Social

29 sep
El visionario de los coches eléctricos no es Elon Musk
cbwan gang short1

En el Beijing Auto Show de este año, un burócrata chino retirado se inclinó para pasar las manos por el capó de un elegante cupé deportivo considerado el auto impulsado por baterías más rápido del mundo, y sonrió como un orgulloso padre. En cierto modo, eso es exactamente lo que era.

Leer noticia completa
29 sep
El FMI pronostica los 10 lugares más ricos del planeta en 2020
cbmacao9 short1

Qatar está en camino de perder su estatus como el lugar más rico del mundo por el enclave de juego chino de Macao. La economía del centro mundial de casinos alcanzará el equivalente a unos $ 143. 116 por persona para 2020, según las proyecciones del Fondo Monetario Internacional. Eso colocará a Macao por delante del actual número uno, Qatar, que alcanzará los $139. 151 en el mismo período de tiempo.

Leer noticia completa
28 sep
El consumo de comida rápida de los niños estadounidenses está aumentando
cbfastfood8 short1

Los niños están comiendo más hamburguesas y patatas fritas en los últimos años. Según un estudio publicado ayer, un sorprendente 91 por ciento de los padres señalaron haber comprado comida rápida para sus hijos en la última semana cuando se encuestó en 2016, en comparación con el 79 por ciento en 2010.

Leer noticia completa
28 sep
Primer ministro italiano: El gobierno quiere reducir la deuda, pero lo hará generando crecimiento

El mercado de bonos italiano no ha reaccionado a estas palabras y sigue sufriendo importantes pérdidas. El Mibtel cae un 4,25% a 20. 596 puntos.

28 sep
No hay quien lo entienda...la popularidad de Trump se encamina a máximos de 2018
trumpgrafico

Como vamos a mostrar a continuación, los últimos sondeos a los ciudadanos de EE. UU. muestra una mejora en la popularidad del presidente Donald Trump, de hecho se encamina a máximos de 2018. El nivel de aprobación está ahora en el 43,8%, el nivel de desaprobación en el 52,8%.

Leer noticia completa
28 sep
Presidente Parlamento Europeo muy preocupado por el presupuesto italiano

Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo, se ha mostrado muy preocupado por el plan presupuestario italiano. Afirma: - El presupuesto italiano va en contra de la gente. - No subirá el empleo y causará problemas de ahorro.

27 sep
Rumor de mercado: Tria amenazó con dimitir

Según una fuente del partido italiano Movimiento 5 Estrellas, el ministro de finanzas italiano Tria, amenazó con dimitir si no se respetaba su objetivo de déficit del 1,6%. Esta fuente afirma que los partidos en el gobierno -La Liga Norte y el Movimiento 5 Estrellas-, están de acuerdo en el objetivo de déficit que debe situarse por encima del 2%.

Leer noticia completa
26 sep
Dos de cada tres autónomos no pueden cotizar por una base mayor, según el Instituto Santalucía
autonomos portada

El 65% de los autónomos asegura que no tiene capacidad para cotizar por una base mayor a la mínima, según una encuesta del Instituto Santalucía difundida este miércoles.

Leer noticia completa
26 sep
¡Cuidado mañana!...el volumen de Wall Street podría caer hasta la mitad del promedio diario
zzcbbrenn

Algunos analistas están advirtiendo a sus clientes que tengan cuidado mañana en el mercado de valores de EE. UU. , ya que la comparecencia del candidato a la Corte Suprema del país, Brett Kavanaugh, ante el Comité Judicial del Senado a las 10:00 a. m. hora local, podría llevar a Wall Street a reducir su volumen operativo a la mitad.

Leer noticia completa
26 sep
Movimiento 5 Estrellas amenaza con bloquear el presupuesto italiano...¿qué supondría esto?

Parece que se va confirmando el rumor que apuntábamos anteriormente, según informa Sky News, el Movimiento 5 Estrellas ha amenazado con bloquear el presupuesto si no hay plan de ingresos ciudadanos. Vayamos por partes: .

Leer noticia completa
25 sep
Usa esta fórmula para calcular cuánto deberías haber ahorrado en cada edad
cbbajista92ss2

Cuando se trata de ahorrar para el futuro, cuanto más puedas reservar, mejor estarás. Pero, ¿cuánto dinero deberías haber ahorrado para tener una buena jubilación? Según David Bach, autor de los best-sellers de "The Automatic Millionaire" y "Smart Women Finish Rich", una simple fórmula puede ayudarte a determinar cuánto dinero tienes que tener a cada edad para pasar una agradable jubilación.

Leer noticia completa
25 sep
El precio de la vivienda en alquiler baja un 2,2% interanual en agosto tras 41 meses subiendo
cbalquilersealquilar short1

El precio medio de la vivienda en alquiler en España bajó un 2,2% interanual en agosto y se situó en los 7,89 euros por metro cuadrado, según los últimos datos de Fotocasa.

Leer noticia completa
25 sep
¿"Vacila" Trump al presidente iraní en su último tweet?
zzcbtrump11tr

Este es el último tweet de Trump: "A pesar de las peticiones, no tengo planes para reunirme con el presidente iraní Hassan Rouhani. Quizás algún día en el futuro. Esto seguro que él es un hombre absolutamente encantador".

Leer noticia completa
25 sep
China niega la visita al puerto de Hong Kong de un buque de la Marina de EE.UU.

China ha negado una solicitud para que un buque de guerra estadounidense visite Hong Kong el mes próximo, dijo el Wall Street Journal, en medio de la creciente tensión entre Pekín y Washington por el comercio y una decisión de EE. UU. de sancionar al ejército de la nación asiática.

Leer noticia completa
24 sep
Raab afirma que el plan Chequers de May es el único plan creíble para el Brexit

El Secretario Brexit del Reino Unido Raab afirma que el plan Chequers de May es el único plan creíble para el Brexit. Estos comentarios llegan a pesar de la creciente presión sobre la primera ministra británica para ajustar su postura ante las consecuencias de la cumbre de Salzburgo. la mayoría de su gabinete está a favor de un acuerdo comercial al estilo de Canadá.

22 sep
¿Le quitarán los robots su trabajo? La respuesta: depende de dónde vivas
1cb2329

La amenaza varía "sorprendentemente" entre países y regiones, con hasta el 40 por ciento de los empleos de "alto riesgo" en el oeste de Eslovaquia y solo el 4 por ciento en el área alrededor de Oslo, dijo la OCDE. Según su investigación, en 36 países miembros, el 14 por ciento de los empleos se consideran de alto riesgo.

Leer noticia completa
21 sep
El primer ministro irlandés cree que se puede llegar a un acuerdo Brexit

El primer ministro irlandés dice que cree que se puede llegar a un acuerdo, pero que están entrando en un terreno difícil en las negociaciones durante las próximas semanas.

21 sep
El plan de May hecho añicos, según la prensa británica

Los medios de comunicación británicos declararon muertas las propuestas para el Brexit de Theresa May al señalar que la mandataria sufrió una "humillación a manos de los líderes de la Unión Europea" en la cumbre informal de Salzburgo. La libra cae un 0,56% frente al euro y un 0,60% respecto al dólar.

20 sep
Al menos 3 muertos en disparos en el almacén de Maryland, según los informes

Un tiroteo el jueves por la mañana en un almacén cerca de Aberdeen, Md. , resultó en al menos tres muertes y múltiples lesiones, según varios informes. El tiroteo ocurrió cerca de un almacén de Rite-Aid a unas 55 millas de Baltimore, según los informes.

Leer noticia completa
20 sep
Se mantiene el nivel de desaprobación de Donald Trump
zzcbdespr1

Se mantiene el nivel de desaprobación de Trump por encima del 53% de la población estadounidense. El nivel de aprobación se sitúa en el 41%.

Leer noticia completa