Noticias de Social

03 abr
Último número GRATIS de la revista de Estrategias de Inversión
estrategia680

Los lectores de Capital Bolsa pueden recibir completamente gratis 2 regalos en 1 de Estrategias de Inversión. 1. Último número de la revista de estrategias de inversión en PDF. 2. Colección de artículos para invertir en bolsa en PDF.

Leer noticia completa
31 jul
La inteligencia de EE.UU. afirma que Corea del Norte está construyendo nuevos misiles
zzcbsatelite

The Washington Post publica que según la agencia de inteligencia de los EE. UU. , Corea del Norte está construyendo nuevos misiles. "Las imágenes de satélite que se han tomado en las últimas semanas, muestran que al menos uno, y posiblemente dos, misiles balísticos intercontinentales, están siendo ensamblados en una gran fábrica en Sonumdong, a las afueras de la capital de Pyongyang", señalan fuentes de inteligencia de EE. UU.

Leer noticia completa
30 jul
Cada vez son más los británicos que quieren un segundo referéndum sobre el Brexit

Según una encuesta realizada por una consultora británica, un 42% de la población estaría de acuerdo con realizar una segunda votación en cuanto al Brexit. Este nivel compara con un 40% que no querría votar de nuevo.

Leer noticia completa
30 jul
¡Trump amenaza con cerrar el gobierno de los EE.UU.!
zzcbtrump1

El presidente de los EE. UU. , Donald Trump, ha amenazado con cerrar el gobierno de los EE. UU. antes del vencimiento de los créditos del próximo septiembre. "Estaría dispuesto a cerrar el gobierno si los Demócratas no nos dan los votos para la Seguridad Fronteriza, ¡qué incluye el Muro!".

Leer noticia completa
28 jul
“El olor a elecciones generales nos gusta. Hemos cancelado las órdenes de venta para España"
cbelecciones short

Ornella R. es analista en un banco anglosajón. "Aunque estamos inmersos en el peor de los escenarios del Brexit, con mucho desempleo en el sector financiero, y otros, por llegar (espero que no sea yo una de ellas) seguimos con mucha atención el curso de los acontecimientos en la Eurozona.

Leer noticia completa
28 jul
Los autónomos no cogen vacaciones...al menos la mitad
autonomoscb1

Según una encuesta elaborada por la organización de autónomos ATA, el 51,2% de los trabajadores por cuenta propia consultados no tomarán vacaciones este año principalmente para no perder ingresos ni clientes.

Leer noticia completa
27 jul
Mattis niega informaciones sobre un posible ataque de EEUU a Irán

El secretario de Defensa de EE. UU. , Mattis, dice que las informaciones sobre posibles ataques estadounidenses contra Irán son una completa ficción. Ayer, la cadena ABC australiana informó que Estados Unidos podría lanzar ataques aéreos contra Irán.

27 jul
Ex líder del Movimiento 5 Estrellas pide un referéndum sobre la salida del euro

Beppe Grillo fue el fundador del Movimiento Cinco Estrellas, pero renunció a principios de este año antes de las elecciones en las que el Movimiento Cinco Estrellas entró en el gobierno.

27 jul
Si les preguntaran otra vez a los británicos, se quedarían dentro de la UE

Como se muestra en el gráfico adjunto realizado por The Economist, el apoyo al Brexit no ha hecho más que disminuir desde el referéndum en el que esta opción salió ganadora. En estos momentos hay casi cinco puntos de diferencia a favor de la permanencia en la Unión Europea.

Leer noticia completa
27 jul
El presidente chino y el presidente ruso se reunieron ayer jueves

Según la agencia estatal china, Xinhua, el presidente ruso Vladimir Putin y el presidente chino Xi Jinping, se reunieron ayer en el marco de la 10ª cumbre BRICS en Johannesburgo, Sudáfrica. Intercambiaron puntos de vista sobre la situación internacional actual.

Leer noticia completa
26 jul
Putin, Trump y ¿un balón espía?
cbbalonespia short1

Cuando Putin le dio a Trump un balón de fútbol en su cumbre de Helsinki la semana pasada, muchos advirtieron que podría ocultar un dispositivo de espionaje. Algunos hablaban medio en broma, pero no estaban completamente equivocados.

Leer noticia completa
25 jul
Muere Sergio Marchionne, expresidente de Fiat y Ferrari
cbmarchionne  short1

El ex presidente ejecutivo de la automotriz Fiat-Chrysler, Sergio Marchionne, ha muerto en el hospital de Zurich a los 66 años. Marchionne fue reemplazado hace cuatro días cuando su salud empeoró debido a complicaciones en una operación en su hombro derecho. Dirigió la compañía durante más de una década y planeaba dimitir el próximo año.

Leer noticia completa
25 jul
China también ayudará a sus trabajadores afectados por los aranceles

El planificador estatal chino anuncia que China brindará apoyo normativo a los trabajadores afectados por ajustes estructurales y fricciones comerciales. Esto viene después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijera a los agricultores afectados por aranceles de represalia que sean pacientes, ya que al final saldrán beneficiados, mientras que el secretario del Perdue, confirmó que EE. UU. está autorizando un programa ayudas a los agricultores que sufrieron aranceles.

Leer noticia completa
25 jul
A Twitter se le combate con Twitter
zzcbtuiter660

Este es el tweet que ha publicado el Ministro de Exteriores de Alemania: "Para mí, los EE. UU. no son un adversario, sino nuestro más importante socio y aliado fuera de la UE. América es más grande que la Casa Blanca. Trump no cambiará nada, así que puede tuitear tanto como él quiera".

Leer noticia completa
24 jul
A los inversores no les gusta el último tweet de Trump
trumptweet

"Es probable que las cuestiones relacionadas con el comercio sigan en el foco de atención, particularmente después del último tweet de Trump sobre que "¡los aranceles es lo más grande!". Las crecientes tensiones entre EE. UU. y sus principales socios comerciales han sido una de las principales preocupaciones de los inversores últimamente", afirma la analista Barbara Kollmeyer.

Leer noticia completa
24 jul
Israel dice que ha derribado un avión sirio en su espacio aéreo

El ejército israelí dice que ha derribado un avión de combate sirio Sukhoi después de que se infiltrara en el espacio aéreo israelí, mientras continuaban los enfrentamientos en el sudoeste de Siria entre el régimen de Assad y la oposición.

Leer noticia completa
24 jul
Rumor: Juncker adopatará su tono más conciliador en la reunión con Trump
trumpjuncker

Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea, se reunirá mañana miércoles con el presidente de los EE. UU. Donald Trump. Un alto funcionario de la Unión Europea habría filtrado a diversos medios internacionales que Juncker ha coordinado una estrategia con Angela Merkel y Emmanuel Macron, y Mark Rutte, primer ministro holandés, para adoptar una postura conciliadora y no entrar en la confrontación que le planteará Trump.

Leer noticia completa
24 jul
Comandante de la Guardia Revolucionaria Iraní amenaza a EEUU

Comandante de la Guardia Revolucionaria Iraní dice que Estados Unidos no debería amenazar a Irán, ya que recibirán una respuesta "fuerte, inimaginable y lamentable".

24 jul
Expertos en ciberseguridad y en IA, los profesionales que más se buscarán en el futuro, según Adecco

Expertos en ciberseguridad, directores digitales e ingenieros de Inteligencia Artificial (IA) serán algunos de los profesionales que más se demandarán en los próximos años, según el informe 'Los + buscados del futuro' elaborado por Spring Professional, la consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del grupo Adecco.

Leer noticia completa
24 jul
El brent sube en estos momentos un 0,18% a 73,19 dólares barril tras las amenazas de Irán a EE.UU.