Noticias de Rumores

22 abr
RUMOR: Desacuerdos de los miembros de la UE sobre el fondo de recuperación del coronavirus
trastienda17

Reuters informa, citando a un funcionario de la UE, que hay desacuerdos entre los miembros de la Unión Europea sobre si el fondo de recuperación del coronavirus debe otorgar subvenciones o préstamos. El funcionario dice que existe una "gran división".

Leer noticia completa
21 abr
RUMOR: La OPEP podría reunirse el próximo 10 de mayo para discutir nuevos recortes de producción de crudo
trastienda17

Los delegados de la OPEP mantendrán una conferencia en la jornada de hoy. Positivo para el precio del petróleo, aunque la caída sigue siendo histórica. Hoy pierde el brent más del 20%.

09 abr
Filtración: Raab del Reino Unido preparará al público para la extensión del bloqueo
trastienda17

The Guardian informa que Dominic Raab, relevo de Boris Johnson mientras el primer ministro esté ingresado por coronavirus, está preparando extender el plazo de cierre más allá de la próxima semana, fecha límite hasta ahora. No es una gran sorpresa. Algo que ya descontaba el mercado.

01 abr
Parece que no está discutiendo un 'estímulo de Fase 4' en la Casa Blanca

Dice el corresponsal de la CNBC en Washington, Eamon Javers. "A pesar de que el presidente Pelosi + Demócratas de la Cámara de Representantes avanzan en sus ideas para un esfuerzo de estímulo de la Fase 4, dos altos funcionarios de la administración me dicen que no hay discusión dentro de la Casa Blanca para otro proyecto de ley, el foco está en ejecutar las enormes obligaciones del proyecto de ley de la Fase 3 de $ 2 billones. ".

Leer noticia completa