Parece que no está discutiendo un 'estímulo de Fase 4' en la Casa Blanca

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 01 abr, 2020 13:23

Dice el corresponsal de la CNBC en Washington, Eamon Javers. "A pesar de que el presidente Pelosi + Demócratas de la Cámara de Representantes avanzan en sus ideas para un esfuerzo de estímulo de la Fase 4, dos altos funcionarios de la administración me dicen que no hay discusión dentro de la Casa Blanca para otro proyecto de ley, el foco está en ejecutar las enormes obligaciones del proyecto de ley de la Fase 3 de $ 2 billones."

"En este momento solo se está ejecutando la Fase 3", dijo el funcionario.

Un segundo alto funcionario de la administración advirtió que, en última instancia, el presidente decidirá si avanzar o no. "Estamos enfocados en implementar la Fase 3, pero ningún miembro del personal puede descartar planes para la Fase 4", dijo el segundo funcionario.

Las acciones ya están teniendo un comienzo difícil para el nuevo mes y el nuevo trimestre, y los detalles anteriores harán poco para calmar las preocupaciones sobre los Estados Unidos y la economía global. Dicho esto, la especulación sobre medidas de 'estímulo de fase 4' ha sido débil, pero aún así, el mercado ha estado viviendo de la esperanza como la única luz en estos tiempos oscuros.

contador