Noticias de Rumores

25 feb
La trastienda del mercado: "Se están abriendo posiciones cortas en el Eurostoxx y el Ibex"
trastienda17

"Traders profesionaales están abriendo posiciones cortas en el Eurostoxx y el Ibex para una operación de corto plazo", nos acaba de comentar un operador. "La idea es que veremos nuevos descensos en las próximas horas". El Eurostoxx 50 sube ahora un 0,41% a 3. 663 puntos. El Ibex 35 sube un 0,18% a 9. 500 puntos.

Leer noticia completa
20 feb
Filtración: El gobierno de China insta a las empresas a reanudar las operaciones a un ritmo más rápido
trastienda17

Informes de CCTV de los medios estatales chinos: El gobierno chino está instando a las empresas a reanudar las operaciones y la producción a un ritmo más rápido y que lo hagan lo antes posible.

19 feb
Rumor: Gobierno chino cerca de la toma de control del Grupo HNA por el coronavirus
hna-est-devenu-le-premier-actionnaire-de-dufry

Esta es una de ese tipo de historias que muestran la rapidez con que todo se puede desmoronar. El virus en sí no siempre es la historia, es que una crisis puede exponer debilidades en otros lugares. China ha estado paralizada durante un mes, pero cualquier compañía decente debería poder resistir eso.

Leer noticia completa
17 feb
Estados Unidos estaría evaluando nuevas medidas para limitar el acceso de China a la tecnología de chips
cbtradewar2

El Wall Street Journal informa que Estados Unidos está sopesando nuevas restricciones comerciales contra China para cortar el acceso de Huawei a la tecnología clave de semiconductores, citando a personas familiarizadas con el plan.

Leer noticia completa
12 feb
¡Golpe definitivo al MWC...Orange el último que causa baja en el Congreso de Barcelona!
mobile world congress mwc 2020 portada

La organización del Mobile adelanta de forma urgente su comité previsto para el viernes a las 14:00 de hoy. Las filtraciones apuntan a que se suspenderá la celebración del MWC.

11 feb
La trastienda del mercado: Se dice que China quiere reanudar la producción en la mayoría de las regiones de forma más rápida
trastienda17

Jiemian News informa que China está instando a una reanudación más rápida de la producción en la mayoría de las regiones.

03 feb
Según los informes, China considera reducir las expectativas de crecimiento para 2020 debido al impacto del coronavirus

03 feb
RUMOR: Iberdrola podría estar negociando un pacto con Siemens para salir de S. Gamesa
cbiberdrolasede short

Según fuentes de prensa el pacto podría incluir otro pacto para los accionistas minoritarios. Entre las opciones que se mencionan para proteger a los minoritarios podrían estar un dividendo extraordinario o la posibilidad de acciones de la nueva Siemens Energy.

Leer noticia completa
03 feb
Rumores: Indonesia suspenderá las importaciones de alimentos y bebidas de China
trastienda17

Según informes citados por varios medios, Indonesia suspenderá las importaciones de alimentos y bebidas de China. China es el mayor socio comercial de Indonesia e Indonesia importó alrededor de $ 44 mil millones de productos no petroleros y de gas de China el año pasado, lo que representa alrededor del 30% de tales importaciones en el país.

Leer noticia completa