Noticias de Rumores

29 mar
EE.UU. está preparando nuevas sanciones a Rusia, según fuentes

29 mar
Rumor: May está ganando adeptos a su acuerdo

Los especialistas políticos británicos que están en contacto con los legisladores, están percibiendo que muchos favorables al Brexit, y que han tumbado hasta ahora el acuerdo de Theresa May, están variando su posición porque prefieren votar a favor de un acuerdo que no les satisface por completo, a arriesgarse a una situación indefinida o un segundo referéndum.

Leer noticia completa
29 mar
Rumores, rumores, y más rumores

Hay un montón de rumores ahora mismo en los medios británicos que hablan sobre un apoyo de los legisladores laboristas, y algunos conservadores que estaban anteriormente en contra, al acuerdo sobre el Brexit de Theresa May. La libra se está apreciando por dichos rumores.

Leer noticia completa
29 mar
Rumor: La DUP puede hacer un importante anuncio esta tarde

Se rumorea en el Reino Unido que los líderes de la DUP podrían estar preparando un importante anuncio en algún momento entre las 14:00 y las 16:00 GMT del día de hoy. Veremos.

28 mar
Rumor: Las negociaciones entre EE.UU. y China progresan en todos los frentes

Según se ha filtrado a varios medios estadounidenses, las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China han progresado en todos los frentes.

Leer noticia completa
28 mar
Rumor: La votación del viernes en el parlamento británico cumplirá con las exigencias de la UE

Según corre el rumor por medios británicos, la votación del viernes en el parlamento británico cumplirá con las exigencias de la UE para extender el artículo 50 hasta el 22 de mayo. Buena noticia.

28 mar
Rumor: Los legisladores británicos podrían tomarse una semana de vacaciones

Según señala Andrea Leadsom, editor político de The Sun, los legisladores británicos podrían tomarse una semana de vacaciones en el periodo de receso de la Pascua del 4 de abril al 23 de abril. Al menos, durante la semana del 8 de abril los legisladores tendrían que estar trabajando dado que la fecha límite del Brexit es del 12 de abril.

27 mar
Rumor: Personal del BCE trabaja en modelos de tasa de depósito por niveles

El personal del BCE está trabajando en modelos para la tasa de depósito por niveles, según fuentes que cita Reuters. Trabaja en opciones para devolver algo, pero no todo el dinero que cobra de un cargo sobre el exceso de liquidez. El sector Bancos del Eurostoxx se ha disparado y ahora recupera un 3,29%.

Leer noticia completa
26 mar
Rumor: Se podría producir una nueva votación, la tercera, sobre el Brexit este jueves

Así lo creen muchos analistas británicos con los que estamos hablando.

26 mar
Rumor: Theresa May podría anunciar la fecha de su renuncia mañana
maytriste2

Según Tom Newton Dunn, editor político de The Sun, la primera ministra británica Theresa May, se dirigirá mañana a los legisladores conservadores a las 17:00 horas. En esta reunión May podría anunciar la fecha de su renuncia como gesto para que los conservadores aprueben su acuerdo sobre el brexit.

Leer noticia completa
26 mar
China estaría planeando más importaciones de carne de cerdo de EE.UU.

La información dice que China planea comprar hasta 300. 000 toneladas de carne de cerdo de los EE. UU. este año como parte de su compromiso de impulsar las compras de productos agrícolas estadounidenses en medio de las negociaciones comerciales en curso entre los dos países.

Leer noticia completa
26 mar
Se confirma el rumor: Uber comprará Careem por 3.100 millones de dólares
careemcb1

Uber ha anunciado hoy martes que adquirió a su competidor de Mideast, Careem, por 3. 100 millones por dólares, lo que la convierte en la compra de tecnología más grande de la región.

Leer noticia completa
26 mar
Rumor: Resistencias a aprobar el acuerdo de fusión entre el Deutsche Bank y el Commerzbank
cb deutsche bankk commerzb

Los principales accionistas del Deutsche Bank en Qatar se oponen a los planes del banco alemán de fusionarse con el rival Commerzbank, ya que podría diluir su participación, informa Bloomberg, citando fuentes anónimas.

Leer noticia completa
25 mar
Rumor: Puede haber una tercera votación sobre el Brexit mañana

Hay insistentes rumores en el mercado que señalan que mañana podría volver a votarse el acuerdo de May sobre el Brexit. La primera ministra británica está intentando convencer al partido DUP para que apoye al gobierno.

25 mar
Rumor: Uber podría comprar Careem Netwroks
toyota-va-investir-environ-500-millions-de-dollars-dans-uber

Según un rumor de mercado, Uber podría lanzar una oferta por 3. 000M$ por su rival en Dubai Careem Networks. De confirmarse la noticia, Uber pagaría 1. 400M$ en cash y 1. 700M$ en bonos convertibles en acciones de Uber a un precio de 55$/acc.

Leer noticia completa
25 mar
May habría dicho a partidarios del Brexit que dimitirá si votan a favor de su acuerdo

La primera ministra británica, Theresa May, habría dicho a diputados que apoyan el Brexit que dejaría su cargo si votan a favor de su acuerdo de divorcio con la Unión Europea, ha informado el canal de televisión británico ITV.

21 mar
Rumor: La UE insiste en que la extensión del Brexit sea hasta el 22 de mayo

Esto es lo que afirma James Crisp, corresponsal de The Telegraph en Bruselas.

21 mar
Rumor: Trump toma personalmente las negociaciones con Corea del Norte

Según publica Time, el presidente de los EE. UU. Donald Trump ha tomado el control de las negociaciones sobre el programa de armas nucleares de Corea del Norte, dejando de lado a su propio negociador, y rechazando las advertencias de los principales asesores de inteligencia y política exterior a raíz de la fallida cumbre del mes pasado en Vietnam.

20 mar
Rumor: Theresa May anunciará su dimisión

Fuertes rumores en el mercado británico sobre un anuncio de la primera ministra Theresa May acerca de su futuro. Se estaría especulando con su dimisión, o que anunciara su dimisión para un plazo cercano. Esto, de confirmarse, sería negativo para las acciones europeas, británica y la libra.

Leer noticia completa
20 mar
Se confirma el rumor: McGovern requiere un debate de emergencia sobre el Brexit

Anteriormente publicábamos el rumor que estaba corriendo por el mercado de que el diputado laborista McGovern estaba dispuesto a solicitar un debate de emergencia con el fin de que el parlamento británico tome el control de las negociaciones para la extensión de la fecha límite del Brexit. McGovern ha confirmado dicho rumor.

Leer noticia completa