Noticias de Rumores

31 ene
Rumor: Trump quiere promocionar a Herman Cain para presidente de la Reserva Federal

Cain tiene 73 años de edad y fue el Consejero Delegado de Godfahter's Pizza.

31 ene
Los Villar Mir reciben 5 ofertas preliminares de compra por OHL
cbohl1short1

Según han confirmado fuentes financieras, los empresarios han recibido hasta cinco muestras de interés para vender su paquete en OHL, de la que ahora controlan un 35% del capital, informa el confidencial. También está sobre la mesa la potencial venta de una participación en Ferroglobe, la filial de productos metálicos, con la que el grupo quiere hacer frente a una deuda de 114 millones con Credit Suisse, Santander, Calyon y Société Générale.

Leer noticia completa
29 ene
Rumor: El Pentágono va a enviar miles de soldados a la frontera de EE.UU.

Sería una orden directa del presidente de los EE. UU. según afirma el rumor.

29 ene
Rumor: El Pentágono va a enviar miles de soldados a la frontera de EE.UU.

Sería una orden directa del presidente de los EE. UU. según afirma el rumor.

29 ene
Rumor: Liu podría reunirse con Trump en el Despacho Oval el miércoles o el jueves

El Morning Money de Politico informa que "es probable que el viceprimer ministro chino y el principal negociador comercial, Liu, tenga una reunión en el Despacho Oval el miércoles o el jueves con el presidente Donald Trump para hablar sobre el estado de las conversaciones para lograr un acuerdo".

Leer noticia completa
29 ene
Rumor: Chevron comprará refinería de brasileña Petrobras en Texas

Chevron Corp acordó comprar una refinería de petróleo en Texas con un pasado problemático y con espacio para gestionar el futuro flujo de esquisto desde sus operaciones en el occidente del estado, informa Reuters citando a dos fuentes con conocimiento de las negociaciones.

25 ene
Rumor: Se habla de que se ha llegado a un acuerdo para reabrir el gobierno de Estados Unidos

Está corriendo por medios afines a la Casa Blanca, que se habría llegado a un acuerdo para reabrir el gobierno de los Estados Unidos.

24 ene
Rumor: Samsung estaría interesada en la compra de NXP Semiconductors

Por el mercado corren rumores que apuntan a que Samsung podría estar interesada en NXP Semiconductors. Infineon y Xilinx también se citan como posibles objetivos para Samsung.

24 ene
Rumor: El gobierno británico está haciendo esfuerzos para retrasar el Brexit

Según una fuente no identificada citada por Bloomberg, el gobierno británico estaría haciendo enormes esfuerzos para retrasar el Brexit. - El gobierno acepta que debe poner otro plan del Brexit para que lo apruebe el parlamento.

Leer noticia completa
24 ene
China desmiente los rumores de cancelación de las conversaciones comerciales con EE.UU.

Gao Feng, portavoz del ministerio de comercio chino, ha declarado que no son verdad los rumores que señalan que las conversaciones comerciales con EE. UU. se habrían cancelado. "China y EE. UU. están en contacto cercano para preparar el viaje de Liu He este mes".

Leer noticia completa
18 ene
Rumor: China va a ofrecer un camino para eliminar el desequilibrio comercial de EE UU.

China dijo que ofrecería un camino para eliminar el desequilibrio comercial de EE. UU. , mientras que Estados Unidos se muestra escéptico, informa Bloomberg. Los funcionarios de EE. UU. quieren una reducción más rápida de la brecha comercial. La oferta se realizará en las conversaciones a principios de mes.

18 ene
Metro sube un 5% en medio de rumores de operaciones corporativas
cb metro short1

Las acciones de la cadena multinacional alemana de tiendas minoristas Metro suben un 5% en medio de rumores que señalan que la compañía está finalizando el financiamiento para una posible adquisición.

18 ene
Rumor: Trump quiere reactivar el impulso a las infraestructuras

Fuentes informan que el presidente de Estados Unidos, Trump, se reunió con funcionarios del gabinete para reactivar el impulso a las infraestructuras.

18 ene
Se confirma el rumor: Trump cancela el viaje de su delegación a Davos

Cierta decepción entre los inversores que pensaban que Davos podría ser un buen sitio para intentar negociar sobre las tensiones comerciales de EE. UU. con otros países.

17 ene
Rumor: El gobierno alemán está considerando formas para excluir a Huawei de la subasta 5G
cbhuawei 5g short1

El Handelsblatt, citando fuentes anónimas del gobierno, publica que el gobierno alemán está considerando "establecer estándares de seguridad que Huawei no pueda lograr" Los cambios en la ley de telecomunicaciones alemana también está bajo consideración.

Leer noticia completa
17 ene
Rumor: Donald Trump quiere imponer nuevos aranceles a las importaciones de automóviles en EE.UU.
zzcbautoaexpr

Charles Grassley, presidente del Comité de Finanzas del Senado de EE. UU. , ha declarado que "el presidente Trump probablemente avanzará con los aranceles a los automóviles. Creo que el presidente está dispuesto a hacerlo. Creo que Europa está muy preocupada por esos aranceles. Puede que sea el instrumento que obligue a Europa a negociar".

Leer noticia completa
16 ene
Rumor: La UE está lista para hacer más ofertas sobre el "backstop" al Reino Unido

Informa el Handelsblatt según fuentes cercanas.

15 ene
Rumor: El acuerdo Brexit podría ser rechazado por una mayoría de alrededor de 150 votos

Una fuente del Gabinete predice una derrota del acuerdo Brexit por una mayoría de alrededor de 150 votos, “ayudado por las abstenciones”.

15 ene
Análisis de Sky señala que el Gobierno perderá la votación Brexit por 226 votos

15 ene
El BCE dará a los bancos de la zona euro una fecha límite para que cubran todos los préstamos incobrables

Todos los bancos bajo la supervisión del Banco Central Europeo tendrán una fecha límite para que cubran completamente sus tenencias de préstamos deteriorados, dijo una fuente familiarizada con la situación. La fecha prevista será a medio plazo y diferirá de prestamista a prestamista, dijo la fuente.