Noticias de Rumores

27 sep
Arabia Saudita planea aumentar el suministro de petróleo

Arabia Saudita planea aumentar el suministro de petróleo en 200-300 mil barriles por día en los próximos 2 meses para compensar la menor producción iraní, según fuentes. En una primera reacción el Brent cayó desde 81,83 dólares a 81,34 dólares.

27 sep
Ministerio de Economía niega el rumor sobre la dimisión de Tria

Un portavoz del Ministerio de Economía de Italia niega que el ministro de finanzas Tria vaya a dimitir por las disputas sobre el presupuesto 2019.

27 sep
Rumor: Se va a posponer el encuentro sobre el presupuesto italiano 2019

Según una filtración recogida por el Corriere, el gobierno italiano puede posponer el encuentro sobre el plan presupuestario 2019. Se esperaba que el gabinete se reuniera hoy para ese fin, pero debido a "nuevas complicaciones" para alcanzar un acuerdo sobre el déficit, se pospondrá.

Leer noticia completa
26 sep
Rumor: La UE prepara plan de emergencia para un Brexit duro

Según fuentes de la Unión Europea han filtrado, la UE discutirá hoy en Bruselas un plan de emergencia en caso de que al final se produjera en Brexit duro.

Leer noticia completa
25 sep
RUMOR: El dato de confianza consumidora en EE.UU. superará previsiones
rumorcb6

A las 16:00 hora española se publicará el dato de confianza del consumidor de la Conference Board del mes de septiembre. El consenso de los analistas espera que el indicador se sitúa sobre los 132 puntos frente los 133. 4 del mes anterior. Según un rumor que corre por el mercado de divisas el dato superaría estas previsiones.

Leer noticia completa
24 sep
Rumor: Rod Rosenstein habría dimitido
zzcbrosenste

El subsecretario de Justicia Rod Rosenstein habría dimitido según apuntan algunas fuentes de la Casa Blanca. La renuncia se habría realizado al Jefe de Gabinete John Kelly. Esta dimisión se habría producido ante la intención de Trump de despedir a Rosenstein.

Leer noticia completa
24 sep
Rumor: La Casa Blanca planea revelar nueva información sobre las acciones hostiles de China
rumorcb2

Está corriendo un rumor por el mercado que apunta a que la Casa Blanca planea revelar nueva información sobre las acciones hostiles de China contra Estados Unidos. Se apunta a "ciberataques", "interferencia electoral" y "guerra industrial".

Leer noticia completa
21 sep
Se extiende el rumor de que Theresa May hará hoy una importante declaración

Así lo afirma el corresponsal de Telegraph.

21 sep
Pocos movimientos en la preapertura de Wall Street

Los futuros de Wall Street cotizan planos en preapertura: Dow Jones +0,03%, S&P 500 +-0,05%, Nasdaq -0,04%.

20 sep
Rumor: China planea un amplio recorte de impuestos a la importación el próximo mes
rumorcb6

Según una filtración que corre por algunos medios chinos, el gobierno del país está planeando un amplio recorte de impuestos tan pronto como el próximo mes. China planea reducir el arancel promedio que aplica a las importaciones de la mayoría de sus socios comerciales. El arancel medio de China se sitúa en el 9,8%.

Leer noticia completa
17 sep
China podría interrumpir la cadena de suministro de las empresas de EE.UU.

Altos funcionarios chinos, citados por el Wall Street, dicen que China no podrá participar en las conversaciones comerciales planeadas con los EE. UU. , si la administración Trump aplica aranceles adicionales.

Leer noticia completa
14 sep
Rumor: Las conversaciones comerciales entre Canadá y EE.UU. se atascan

Según un rumor que corre por el mercado, parece que se han estancado las conversaciones comerciales entre EE. UU. y Canadá que se esperaba que llegaran a buen términos esta misma semana.

13 sep
Rumor: Tria, ministro de economía italiano, amenazó ayer con dimitir

Ayer recogíamos en estas páginas el rumor, posteriormente desmentido, que el Movimiento Cinco Estrellas italiano pediría la dimisión del ministro de finanzas del país, Giovanni Tria, si no aceptaba incluir en los presupuestos la renta universal. Bien, pues hoy La Stampa recoge que el propio Tria amenazó con dimitir al primer ministro Giuseppe Conte, por esa disputa presupuestaria.

Leer noticia completa
12 sep
Este es el rumor que ha impulsado Wall Street y las bolsas europeas en los últimos minutos

Existe un rumor en el mercado que señala que Steven Mnuchin, Secretario del Tesoro de EE. UU. , habría propuesta reanudar las conversaciones comerciales con China, por lo que los nuevos aranceles de 200. 000 millones de dólares no entrarían en vigor.

Leer noticia completa
12 sep
Rumor: El Movimiento Cinco Estrellas podría pedir la dimisión del Ministro de Economía de Italia

Según reportan algunos medios locales, una fuente del Movimiento 5 Estrellas de Italia habría declarado que pedirían la dimisión de Giovanni Tria, Ministro de Economía del país, si no obtienen los 10. 000 millones de euros para los ciudadanos.

Leer noticia completa
12 sep
Rumor: Legisladores del Reino Unido quieren sacar del poder a Theresa May

Según un informe de la BBC, legisladores del Reino Unido se reunieron para discutir como sacar del poder a la actual primera ministra Theresa May.

Leer noticia completa
11 sep
Rumor: La administración Trump está considerando sanciones a China

Según un artículo del New York Times, la Administración Trump estaría considerando sancionar a China por el uso de campo de internamiento para la detención de cientos de miles de personas de la etnia Uighurs y otras minorías musulmanas. Estas medidas incluirían sanciones económicas a funcionarios y empresas chinas, y restricciones a las ventas estadounidenses de tecnología de vigilancia.

Leer noticia completa
10 sep
Rumor: Corea del Norte no tiene intención de desnuclearizarse

Según fuentes rusas recogidas por la agencia local RIA, el líder norcoreano Kim Jong Un no tiene planeado dar los pasos para desnuclearizar el país. "Corea del Norte está esperando la respuesta de EE. UU. a los pasos previos de Pyongyang", afirma esta fuente.

Leer noticia completa
10 sep
La trastienda del mercado: "Los rebotes deberían ser aprovechados para reducir exposición a bolsa"
trastiendabolsacb2

"Muchos valores importantes presentan parámetros en escalas lentas (medio plazo) excepcionales, propios de la antesala de periodos consolidativos. La pérdida de la directriz alcista desde los mínimos Brexit posa un deterioro que enfatiza la presencia de un área de resistencia complicada entre 11. 200 y los máximos de 2015 en 11900 puntos", afirma Eduardo Faus de Renta 4 Banco en una nota a clientes.

Leer noticia completa
04 sep
Rumor: Amadeus podría entrar en el índice Stoxx 50
cbamadeus6 short

Fuentes sugieren que Deutsche Bank (DBK GY), E. ON (EOAN GY) y Saint-Gobain (SGO FP) dejarán el Stoxx 50, mientras que Linde (LIN GY), Amadeus (AMS SM) y Kering (KER FP) entrarán en el índice.

Leer noticia completa