Las caídas en tecnología son una oportunidad para comprar estos ganadores a largo plazo

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 17 may, 2021 15:52
tecnologiacb6

Los temores inflacionarios parecen haber pasado a un segundo plano por el momento, en lo que parece ser un comienzo de semana tranquilo. Sin embargo, las acciones estadounidenses abrirán a la baja después de cerrar una semana difícil con fuertes ganancias el viernes.

Las ventas minoristas y la producción industrial aumentaron más lentamente de lo esperado en China en abril, mientras que las acciones en Japón y Taiwán cayeron en medio del aumento de las cajas de COVID-19.

Las acciones de tecnología también apuntaban a la baja. El Nasdaq Composite cayó un 2,3% la semana pasada a medida que aumentaban los temores de inflación. Los Futuros Nasdaq bajaron un 0,4% antes de la apertura, lo que sugiere un comienzo de semana difícil.

En nuestra llamada del día, el analista de Wedbush Daniel Ives dijo que a pesar de los temores de rotación e inflación que comprimen las acciones de alta tecnología, su tesis alcista a largo plazo para el sector se mantuvo sin cambios.

De hecho, el veterano analista de tecnología duplicó su opinión y dijo que la venta masiva había presentado una oportunidad. “Creemos que esta dolorosa venta masiva en tecnología ha creado la oportunidad para que los inversores se apropien de los ganadores de la tecnología secular durante los próximos 3-5 años”, dijo en una nota.

Las oportunidades de crecimiento más transformadoras que hemos visto en nuestros más de 20 años.

Wedbush dijo que esos ganadores seculares incluían las acciones tecnológicas de FAANG (Facebook FB, Amazon AMZN, Apple AAPL, Netflix NFLX, y Google GOOGL), de los cuales Apple era su favorito, y nombres en la nube, sobre todo Microsoft MSFT, DocuSign DOCU, y Pegasystems PEGA.

Ives aceptó que las reaperturas generarían una moderación del crecimiento para algunos de los valores que se beneficiarán del teletrabajo, incluido Zoom ZM, Citrix CTXS y Slack WORK, pero ve una transformación digital de $ 2 billones en el horizonte en el espacio de la nube, la ciberseguridad y el mercado 5G impulsando el crecimiento en los próximos años.

El ciclo alcista tecnológico seguirá subiendo en la segunda mitad de este año y "hasta bien entrado el 2022", dijo, citando esas enormes perspectivas de crecimiento en el futuro.

“Los entornos de nube e híbrida representan una de las oportunidades de crecimiento más transformadoras que hemos visto en nuestros más de 20 años de cobertura de acciones tecnológicas”, dijo.

Wedbush dijo que el reciente ataque de ransomware en Colonial Pipeline mostró la importancia de la ciberseguridad. Ives dijo que estaba "desconcertado" por la falta de infraestructura de ciberseguridad en torno a los servicios públicos y los activos federales y que los esfuerzos para mejorar eso podrían beneficiar a varios nombres como Telos TLS, y Palantir. Los nombres de ciberseguridad bien posicionados también incluían Palo Alto PANW, Fortinet FTNT, Vela SailPoint, CrowdStrike CRWD, Tenable TENB, CyberArk CYBR, Varonis VRNS, y Zscaler ZS,.

Original completo.

contador