Noticias de Recomendaciones

01 jul
Estos gestores lo tienen claro para el próximo trimestre: Vendan Tesla, AMD, Raytheon...y compren estas acciones.
recomendacioncb51

Sean Simonds, estratega de acciones de UBS, dice que los inversores no deben esperar que la narrativa de IA que ha impulsado las ganancias del trimestre continúe en el próximo. Pero entonces, ¿qué acciones comprar para el segundo semestre del año? Estos gestores lo tienen claro:.

Leer noticia completa
01 jul
UBS identifica un desencadenante que podría provocar una venta masiva en el mercado de valores en la segunda mitad
cbubs shye16

Las acciones podrían sufrir un crash bajista en las próximas semanas debido a varios factores, incluido el débil crecimiento global y las bajas ganancias de las empresas, según las estrategias de UBS.

Leer noticia completa
01 jul
¿Si tuviera que elegir cinco valores españoles para la segunda mitad del año cuáles serían?...Bankinter lo tiene claro.
portada ibex35bolsa

Estos son los cinco valores que eligen los gestores de Bankinter dentro de la bolsa española para encarar la segunda mitad del año. Haremos un análisis detallado de los mismos en los próximos días: Amadeus.

Leer noticia completa
01 jul
10 acciones que podrían tomar el relevo alcista a Nvidia, Apple, Microsoft en la segunda mitad del año. Potencial de más del 60%
cbalcista ep top

El índice tecnológico se ha disparado casi un 29% este año y actualmente está en camino de su mejor primera mitad desde 1983. Ese año, el Nasdaq repuntó un 37,1% en la primera mitad y terminó 1983 casi un 20% arriba.

Leer noticia completa
01 jul
Estas son las acciones favoritas de los analistas de cara a la segunda mitad del año
recomendacionescb331

El S&P 500 ha tenido un excelente comportamiento en la primera mitad del año, con subidas cercanas al 14%, lo que sería la mejor primera mitad del año desde 2021 cuando ganó un 14,4%.

Leer noticia completa
01 jul
Estas son las 5 tecnológicas que mejor lo harán en los próximos dos años según Goldman Sachs.
goldmansachscb3

Goldman Sachs nombró las acciones tecnológicas que espera sean más rentables en los próximos dos años. El banco de Wall Street dijo que ha visto un cambio en la mentalidad de los ejecutivos de la empresa de priorizar el crecimiento a la rentabilidad.

Leer noticia completa
01 jul
Si quiere aprovecharse del envejecimiento de la población, compre esta acción
viejoscb672

Hay una acción que es la que más resuena para el administrador de fondos Dani Saurymper, quien administra el Longevity & Social Change Fund de Pacific Asset Management, a medida que cambian las tendencias sociales en medio del envejecimiento de la población.

Leer noticia completa
01 jul
Así invertirían 50.000 euros los profesionales justo ahora.
invertircb221

Si tuvieras 50,000 euros para invertir, ¿dónde debería ponerlos y cuánto debería asignar a cada clase de activo? CNBC Pro habló con administradores de cartera e inversores para averiguarlo.

Leer noticia completa
01 jul
Bank of America elige 8 acciones europeas para superar una recesión. Hay una española.
recesioncb7

Bank of America nombró a las empresas europeas cuyas acciones se espera que rindan con solidez frente a una posible recesión económica. Se produce en medio de crecientes señales de que la economía europea podría encaminarse hacia un período de recesión prolongada.

Leer noticia completa
30 jun
El mundo envejece. Estas son las oportunidades de inversión que se presentan.
saludcb211

Las poblaciones de todo el mundo viven más tiempo y eso está abriendo una gran cantidad de oportunidades de inversión, según el administrador de fondos Dani Saurymper.

Leer noticia completa
30 jun
Warren Buffett abrió la veda, y ahora son muchos otros gestores los que se lanzan sobre las acciones japonesas.
cbjapon eefe

Dan Carter, Gestor de inversiones y Renta variable japonesa en Jupiter AM sobre la tendencia alcista del Índice Japonés y sus perspectivas a corto y largo plazo: “A cualquier nivel de rentabilidad sobre recursos propios, las empresas japonesas parecen baratas en comparación con sus homólogas estadounidenses lo que para nosotros es un indicio de valor” señala el experto.

Leer noticia completa
30 jun
¿Hora de sobreponderar los pequeños valores en nuestras carteras? Este gráfico sugiere que SÍ.
smallcaps22

Las pequeñas acciones permanecen históricamente baratas frente a las acciones de gran capitalización. Ahora en mínimos de 20 años. -30% por debajo de la media. En este escenario, es muy probable que las empresas de pequeña capitalización tengan un mejor retorno anual en el próximo lustro que las grandes. Vean este gráfico:.

Leer noticia completa
30 jun
Estas dos acciones se dispararán un 120% en los próximos 12 meses según RBC Capital.
alcistacbb1

Se espera que las acciones de estas dos empresas se disparen un 120 % en los próximos 12 meses, según RBC Capital. El banco de inversión dijo que están logrando avances significativos en la industria, a pesar de enfrentar algunos desafíos.

Leer noticia completa
29 jun
Inditex: Citigroup mejora precio objetivo
cbinditex short1

Los alistas de Citigroup elevan el precio objetivo de Inditex a 38,0 euros desde 35,0 euros anterior.

29 jun
Inditex: Citi sube el precio objetivo a 38 euros desde los 35 euros anteriores. Recomendación comprar.

28 jun
UBS rebaja la calificación de Alphabet a neutral desde comprar.
alphabetcbf1

UBS rebaja a Alphabet a Neutral (desde Comprar) dado: (1) Es difícil ver al alza nuestras estimaciones actuales de crecimiento de sitios de un solo dígito alto y el consenso exige una aceleración al 11 % ex-FX en 2024.

Leer noticia completa
28 jun
Según la gestora Atlantic Equities esta acción tiene un potencial alcista mínimo del 50%.
zzzzfisststaciticezs

El analista John Heagerty de la firma Atlantic Equities, ha iniciado la cobertura de First Citizens BancShares con una recomendación de "sobreponderar" y un precio objetivo de 1,775 dólares por acción frente los 1,183 dólares de cierre de ayer.

Leer noticia completa
28 jun
Applus: Jefferies eleva precio objetivo
cbapplus4 short

Los analistas de Jefferies mejoran el precio objetivo de Applus a 9,50 euros desde 8,0 euros anterior.

28 jun
IAG: RBC inicia cobertura
cbiag1 short1

Los analistas de RBC inician la cobertura de IAG con una recomendación de "igual a sector" y precio objetivo de 180 peniques.

27 jun
Deutsche Bank reitera la compra de Tesla
le logo du constructeur automobile tesla est visible a berne

Deutsche Bank elevó el precio objetivo de las acciones a 230 dólares por acción desde 200 dólares y dijo que mantiene su calificación de compra.

Leer noticia completa