Noticias de Minuto A Minuto

11 ene
"Pfizer se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 55 dólares"
ep archivo   logo pfizer

"Pfizer se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 55 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno ya que se mueve en las inmediaciones de lso máximos históricos. La superación de los 61,71 dólares nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 70 dólares", afirman los analistas de Bolsamania. com.

11 ene
Socimis. La afluencia a centros comerciales crece un +6% en diciembre (valoración)
centrocomercial-atentado

1-. De acuerdo con los datos de Sensormatic Solutions, la afluencia a los centros comerciales en diciembre registró un crecimiento del +6% respecto al mismo mes del año anterior, un avance notablemente inferior al registrado en noviembre (+32,5%). Respecto a noviembre, el tráfico a los centros comerciales se incrementó un +11,9%. En el conjunto del año, el crecimiento fue del +14,5%.

Leer noticia completa
11 ene
La Fed definitivamente va a subir las tasas, pero ¿cuántas veces?...veamos
christopher waller presse la fed d accelerer le tapering et de relever les taux 20211125104315

El mercado se está preparando para una serie de subidas de tipos por parte de la Fed este año, ¿se materializarán? Esta es posiblemente una de las preguntas más importantes en el mercado este año. La Fed definitivamente va a subir las tasas, pero ¿cuántas veces?.

Leer noticia completa
11 ene
¿Por qué los bancos centrales están acumulando tanto oro?
cboro61 short1

Las grandes compras de oro que están haciendo los bancos centrales del mundo son señales que no se deben ignorar. A principios del mes de diciembre, el Consejo Mundial del Oro (WGC, por sus siglas en inglés) presentó una actualización de la evolución de las compras y ventas de los bancos centrales en el tercer trimestre de 2021, y los resultados son reveladores.

Leer noticia completa
11 ene
El Mundo Crypto no sigue la geopolítica
1635580802 fiscalidad criptomonedas

Bitcoin y el mundo crypto han demostrado en estos primeros 13 años de vida que, a pesar de estar influenciados por los eventos de actualidad, mantienen una independencia ideológica y práctica en su recorrido. En su esencia de mercado joven tiene mucha volatilidad, pero una sola tendencia constante: La alcista.

Leer noticia completa
11 ene
Los gurús comentan: "El hecho de que todo esté funcionando en este momento no significa que seguirá así"
broker250cb1

El hecho de que todo esté funcionando en este momento no significa que seguirá así. Tienes que prepararte para los malos tiempos, porque el 99% de los que te rodean no lo hacen", señala Tiho Brkan@TihoBrkan ¿Y en Bolsas?.

Leer noticia completa
11 ene
Nota técnica Enagás: Canalizando su movimiento alcista
tecnicocb3

Enagás está canalizando su movimiento alcista que inició a principios de 2021. El título, una vez alcanzado el techo a finales de 2021, está desarrollando un movimiento a la baja hacia la base del canal ahora situada en las proximidades de los 19,30 euros. Desde una perspectiva de más largo plazo, el titulo sigue desarrollando una tendencia alcista impecable.

11 ene
Enagás. Se confirma la construcción de una regasificadora en Grecia (valoración)
enagascb285

1-. A través de la filial griega en la que Enagás tiene una participación del 20% se confirma la construcción de una planta flotante de almacenamiento y una regasificadora en el país heleno.

Leer noticia completa
11 ene
¿Se irá el bitcoin a los 100.000 dólares en 2022? Ya casi nadie lo cree
bitcoincb100000

Según una encuesta realizada por JP Morgan entre sus clientes, únicamente el 5% cree que el bitcoin alcanzará los 100. 000 dólares durante 2022, un objetivo que se creía alcanzaría el bitcoin en 2021.

Leer noticia completa
11 ene
Índice de optimismo económico del IBD/TIPP EE.UU. 44,7 frente 50,2 esperado y 48,4 anterior

11 ene
"Las criptomonedas están lejos de tocar fondo"
precios criptomonedas 1024x767

El lunes, vimos una colorida confirmación de cuánto está afectando la dinámica del mercado de valores a Ether y Bitcoin. Tras la caída intradiaria de más del 2 % en el Nasdaq, las dos principales criptomonedas cedieron sus niveles psicológicamente importantes, retrocediendo a 3. 000 $ y 40. 000 $, respectivamente.

Leer noticia completa
11 ene
El Banco Mundial rebaja en dos décimas su previsión de crecimiento de la economía mundial, hasta el 4,1%
ep archivo   imagen corporativa de banco mundial

El Banco Mundial ha rebajado en dos décimas su previsión de crecimiento del producto interior bruto (PIB) mundial en 2022, hasta situarlo en el 4,1%, debido a los riesgos que emanan de la variante ómicron y al aumento de la inflación y la deuda, según se desprende de su informe 'Perspectivas económicas mundiales', publicado este martes.

Leer noticia completa
11 ene
Ligeras caídas en la apertura de Wall Street

El Dow Jones cae un 0,1% en apertura. EL S&P 500 cae un 0,1%. El Nasdaq cae un 0,40%.

11 ene
Los programas de vacunas contra el covid podrían terminar con una tercera dosis para la mayoría de las personas, predice un médico israelí

11 ene
Iberdrola cierra la toma de control de la cartera de eólica marina que compartía con CIP en EEUU

11 ene
Se mantienen las alzas en las bolsas europeas

El Eurostoxx 50 sube un 0,78% a 4. 272 puntos. El Ibex 35 sube un 0,45% a 8. 745 puntos.

11 ene
Esto es lo que hay que vigilar hoy en la sesión de Wall Street
wallstreetladron1

Los futuros de acciones de EE. UU. subieron modestamente el martes, un día después de que una reversión de acciones tecnológicas al final de la sesión impulsara al Nasdaq de una pérdida de más del 2,5% a una ligera ganancia de cierre.

Leer noticia completa
11 ene
Se mantienen las alzas en la preapertura de Wall Street

Futuros Dow Jones +39 puntos. Futuros S&P 500 +10 puntos. Futuros Nasdaq +55 puntos.

11 ene
Fluidra: ¿Desarrollando un techo mayor?
tecnicocb221

No nos gusta el aspecto técnico de Fluidra. Detectamos distribución en el valor, es decir, las "manos fuertes" están vendiendo sus posiciones a las "manos débiles", lo que suele ser anticipo de techos de cierta importancia.

Leer noticia completa
11 ene
Fluidra. Inicia un proceso de refinanciación de deuda (valoración)
ep archivo   piscina de fluidra 20211223112003

1-. La compañía anunció ayer que ha iniciado un proceso para la refinanciación de su deuda sindicada que tiene como fin extender los plazos de su vencimiento hasta 2029, además de simplificar la estructura y asegurar los recursos necesarios para su operativa.

Leer noticia completa