Noticias de Minuto A Minuto

28 jul
Bolsas planas a la espera de "qué hace y dice" la Reserva Federal de EE.UU.
brokerwar

A la espera de que hoy termine la reunión de dos días del Comité Federal de Mercado Abierto de la Reserva Federal (FOMC) y con las bolsas chinas sufriendo fuertes caídas, los inversores optaron AYER por la prudencia, aprovechando las recientes alzas de muchos valores para realizar beneficios.

Leer noticia completa
28 jul
Moderadas en la apertur de las bolsas europeas: Eurostoxx 50 +0,26% a 4.075 puntos.

28 jul
Eventos Empresariales del Día
cbempresas680

Bolsa Española: • ACS: conferencia con analistas para tratar resultados 1S2021 a las 11:00 horas (CET); • AEDAS: descuenta dividendo único ordinario a cargo de 2020 por importe bruto de EUR 1,4 por acción; paga el día 30 de julio; • AENA: resultados 1S2021; conferencia con analistas a las 13:00 horas (CET); .

Leer noticia completa
28 jul
Palabras mayores en BBVA en la franja 5,55- 5,90 euros
bbvacb5

El precio se sitúa de nuevo en niveles de 5,50 euros, donde a primeros de julio experimentó una corrección, que le ha dejado un soporte inmediato en 4,85 euros. La franja entre 5,55 y 5,90 euros presenta importancia técnica, ya que encima de la misma supera la directriz bajista de largo plazo, abriendo el camino hacia la zona de 7,25-7,40 euros. Mantendríamos encima de 4,85 euros.

Leer noticia completa
28 jul
Se reducen las alzas en la preapertura de las bolsas europeas

Los futuros del Ibex 35 suben dos décimas porcentuales en preapertura. Los futuros del DAX planos, así como los del Eurostoxx 50.

28 jul
Intento de las autoridades chinas para apoyar su mercado de valores
cbasia63

Fuentes del gobierno chino han señalado al China Securities Journal que: Los inversores no deben ser pesimistas debido a la caída de las acciones. No habrá riesgo sistémico en el mercado de acciones de China en su conjunto. El entorno monetario flexible apoyará los activos de renta variable.

Leer noticia completa
28 jul
La pandemia en Japón se está descontrolando. Sobre todo en Tokio.
coronaviruscbjapon

Tokio se prepara para publicar más de 3. 000 casos diarios de virus en el último día. Esa no es una buena señal de cómo se está desarrollando la tendencia del virus en Japón y, a medida que pasan los días, esto eclipsa cada vez más a los Juegos Olímpicos.

Leer noticia completa
28 jul
Los mercados europeos se preparan para una apertura mixta a la espera de la decisión de la Fed
brokercbsmallcap

Los mercados europeos están programados para una apertura tranquila el miércoles en medio de un día ajetreado para las principales ganancias corporativas, mientras que los inversores esperan un anuncio clave de política de la Reserva Federal de EE. UU.

Leer noticia completa
28 jul
Talgo gana 10,2 millones hasta junio y confirma su estabilización progresiva tras el coronavirus
ep archivo - trenes de hidrogeno de talgo

Talgo contabilizó un beneficio neto atribuido de 10,2 millones de euros en el primer semestre del año, frente a las pérdidas acumuladas de 5,7 millones de euros del mismo periodo del año anterior, lo que confirma el regreso de la empresa a la estabilización progresiva y la recuperación posCovid, según ha informado este martes.

Leer noticia completa
28 jul
Índice confianza consumidora GfK Alemania -0,3 frente 0,9 esperado y -0,3 anterior

"Una lectura decepcionante y que no alivia las preocupaciones que rodean la situación del virus en todo el mundo en este momento. El reciente repunte de la moral alemana parece estar estancado y las expectativas económicas y de ingresos también muestran ligeras caídas en comparación con julio, pero en gran parte debido a la moderación de los máximos recientes", afirma el analista Justin Low.

Leer noticia completa
28 jul
Los ingresos de Prisa crecen hasta los 147,7 millones de euros en el segundo trimestre del año
prisa cuatro buena

Los ingresos de Prisa han alcanzado en el segundo trimestre, entre abril y junio, los 147,7 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 60,6%. En este contexto, la división de Media registró 98,2 millones de euros de ingresos (+52,6%) y el negocio de Educación 49,8 millones (+76,4%). Según ha explicado la compañía, la recuperación se debe al "crecimiento de la publicidad, la apuesta digital y el avance del plan de reducción de costes".

Leer noticia completa
28 jul
Santander gana 3.675 millones hasta junio y prevé superar el objetivo de rentabilidad para el año
santandercbcomposicion1

Banco Santander obtuvo un beneficio atribuido de 3. 675 millones de euros en el primer semestre de este año, frente a una pérdida de 10. 798 millones de euros en el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando el banco realizó una actualización sin efecto en caja del fondo de comecio y de los activos fiscales diferidos (DTAs).

Leer noticia completa
28 jul
Índice Nationwide de precios de la vivienda (Mensual) (Jul) Reino Unido -0,5% frente 0,6% esperado y 0,7% anterior

28 jul
Moderados ascensos en la preapertura de las bolsas europeas

Los futuros del Ibex 35 suben un 0,35%. Los del Eurostoxx 50 alemán +0,30%.

28 jul
Índice de precios de importación de Alemania (Mensual) (Jun) 1,6 frente 1,5 esperado y 1,7 anterior

Índice de precios de la importación Alemania 12,9% interanual frente 12,6% esperado y 11,8% anterior. Índice Gfk de clima de consumo agosto -0,3% frente 1,0% esperado y -0,3% anterior.