Noticias de Minuto A Minuto

11 sep
¡Solicite el análisis integral de su valor favorito!
bolsa680280

A partir de hoy, los lectores de Capital Bolsa pueden solicitar al correo encuentros@capitalbolsa. com el valor que quieran que nuestro equipo de análisis haga un estudio integral del mismo (análisis técnico, fundamental y de flujos).

Leer noticia completa
28 abr
El miedo a la Estanflación y la importante cota del 3% en los Bonos
cbbajistamiedo1 short1

Los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos a diez años se han acercado al 3 por ciento más que en cualquier momento en los últimos cuatro años, lo que está provocando que los inversores provocó que los inversionistas desempolven sus libros de estrategias bursátiles para saber cómo operar en una era de tasas relativamente más altas. ¿Cómo puede afectar a sus inversiones el repunte de tipos? ¿Es momento de vender acciones?.

Leer noticia completa
28 abr
Las acciones de consumo básico ya están reflejando los rendimientos crecientes
0cb9732

Las acciones europeas de bienes de consumo han descontado ampliamente al aumento en los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 años, y han caído ante las previsiones de unas tasas de interés más altas.

Leer noticia completa
28 abr
"No tendrás razón simplemente porque un gran número de personas está de acuerdo contigo"
buffett680280u

Todo inversor exitoso tiene una ventaja competitiva. Ya sea una ventaja estructural, como el acceso a una mejor información o capital permanente de bajo costo, o puede ser una ventaja intelectual derivada de la creatividad o el pensamiento lateral, o una ventaja psicológica como un buen rigor emocional.

Leer noticia completa
26 abr
Todos los escenarios del BCE en un sólo gráfico
BCE

Hoy la reunión del BCE, y la posterior rueda de prensa de su presidente, es sin duda una de las referencias más importantes para los mercados financieros. Los analistas de ING han compilado en un gráfico los cuatro posibles escenarios que se plantean de las posibles decisiones del BCE y de la conferencia de prensa de Draghi:.

Leer noticia completa
25 abr
Amper: ¿Momento de volver a subir tras pullback?

Las acciones de Amper frenaron su reciente recuperación en la tendencia bajista de medio plazo que ahora pasa por 0,260 euros. El primer soporte se sitúa en la media de 200 sesiones, ahora en 0,203 euros.

Leer noticia completa
25 abr
¿Qué habrá que analizar de los resultados de Facebook de esta noche?
cbfacebook1 short1

Facebook va a presentar resultados del primer trimestre después del cierre de las operaciones del miércoles, y Wall Street analizará con cuidado las señales de pérdidas de usuarios o una caída en los gastos de los anunciantes para operar en consecuencia. Aquí echamos un vistazo a algunos de los datos que los inversores vigilarán más de cerca:.

Leer noticia completa
25 abr
US Bancorp: el MACD se sitúa por encima de su línea de señal
0cb9734

Nuestro punto de rotación se sitúa en 48. 4. Nuestra preferencia:rebote a corto plazo hacia el 55. 1. Escenario alternativo: por debajo de 48. 4, el riesgo es una caída hasta 46. 3 y 45. 1.

Leer noticia completa
25 abr
Iberdrola: Valoración de resultados

Los analistas de Bankinter realizan la siguiente valoración de los resultados del primer trimestre del año que han publicado esta mañana: "Iberdrola ha mostrado unos buenos resultados operativos en 1T’ 18 soportados por: (i) Nueva capacidad de generación en renovables y en redes (Alemania, EE. UU y Reino Unido). ".

Leer noticia completa
25 abr
Cie Automotive: Sin embargo los técnicos de Capital Bolsa creen que toca corregir
zzcbcilargoof

Como vemos en el gráfico adjunto, Cie Automotive está canalizando su última fase alcista que se inició a principios de 2017. Vemos claras divergencias bajistas en indicadores técnicos de referencia como el RSI, en la que los máximos sucesivos en la estructura de precios no se han correspondido con movimientos similares en los indicadores. Esto suele ser la antesala de fases correctivas.

Leer noticia completa
25 abr
Cie Automotive: Link Securities cree que por fundamentales es momento de acumular posiciones
screenshot 25 04 2018 8 58 10

Tras los buenos resultados que ha publicado la compañía, como mostramos en la tabla adjunta, los analistas de Link Securities creen que es momento de acumular posiciones de la compañía, y fijan el precio objetivo en los 32,46 euros por acción.

Leer noticia completa
25 abr
¿Tienen motivos los inversores para estar atemorizados?
brokeremociones

Cierre claramente bajista en las bolsas europeas, algo menos en el caso español, tras un proceso de reorientación de carteras que parece estar lejos de finalizar. ¿El motivo de este reposicionamiento inversor? Las subidas ininterrumpidas de la rentabilidad de la deuda pública estadounidense, y por contagio de la de otros mercados de bonos desarrollados, que hace menos atractiva la renta variable frente a la renta fija.

Leer noticia completa
25 abr
Así cierra el mercado continuo español

Así cierran los principales valores del mercado continuo español:.

Leer noticia completa
25 abr
El índice dólar alcanza máximos de tres meses por la subida de los tipos de 10 años USA

Sube un 0,44% a 91,19.

25 abr
Nota técnica del Santander: Soporte de muy corto plazo en los 5,235 euros

Los analistas de Noesis señalan sobre el Banco de Santander que existe un soporte de muy corto plazo en los 5,235 euros, con una resistencia en los 5,55 euros. El escenario de corto y largo plazo es neutral.

25 abr
Félix Abánades inyectará unos 10 millones en Quabit a través de la ampliación
trumptwitter

El presidente y primer accionista de Quabit Inmobiliaria, Félix Abánades, prevé inyectar entre 8 y 10 millones de euros en la compañía a través de la ampliación de capital que ha lanzado para lograr recursos con los que seguir comprando suelo para viviendas.

Leer noticia completa
25 abr
Banco Santander: Bankinter mantiene su recomendación de comprar
santander6802801

Los analistas de Bankinter mantienen su recomendación de comprar fijando el precio objetivo en los 6,75 euros por acción. Estos son los argumentos que dan para esta recomendación: "Valoramos positivamente la evolución de las principales métricas de gestión - resultado ordinario, calidad crediticia, solvencia y RoTE - así como la diversificación por áreas geográficas – Europa representa el 51,0% del BNA y América el 49,0% -. ".

Leer noticia completa
25 abr
Así cotiza el mercado continuo a media hora del cierre de la sesión

Eurostoxx 50 -0,85% a 3. 480 puntos. Ibex 35 -0,34% a 9. 849 puntos.

Leer noticia completa
25 abr
Liberbank 1T18: se confirma la tendencia de recuperación de los ingresos recurrentes.
liberbank portada

Nuria Álvarez, analista de Renta 4 Banco, realiza esta interesante valoración de los resultados de Liberbank que se han situado en línea con las previsiones. Posteriormente a la valoración realizaremos un análisis técnico de la compañía, así como una recuperación operativa:.

Leer noticia completa
25 abr
McClellan: "Parece que ya hemos comenzado el gran mercado bajista"
mcclellan680281

Tom McClellan, editor del prestigioso informe del mercado McClellan, se muestra negativo con el mercado de acciones. "Aunque podría haber una pequeña pausa, parece que ya hemos comenzado el gran mercado bajista que podría durar varios meses", afirma.

Leer noticia completa