Noticias de Minuto A Minuto

28 abr
Cuándo se va a desplomar el mercado según 3 famosos inversores
cbgurus1 short1

Justo cuando se creía que el rebote nos iba a sacar de la zona de mínimos para todo el año, el mercado de acciones se ha girado a la baja camino de los bajos anteriores. ¿Es este el principio del mercado bajista? La mayoría de los observadores del mercado dicen que no. De hecho, solo el 18% de los gestores de dinero encuestados por Bank of America Merrill Lynch creen que las acciones han alcanzado su punto máximo.

Leer noticia completa
28 abr
Cellnex: Capital Bolsa fija el precio objetivo en 26,80 euros
cbcellnex short

Alberto Castillo, analista jefe de Capital Bolsa, señala sobre Cellnex: "El operador independiente líder de telecomunicaciones inalámbricas en Europa, nos parece una opción atractiva en estos momentos de incertidumbre gracias a su fuerte generación de caja, bajo riesgo y elevada visibilidad de resultados. Los acuerdos empresariales seguirán siendo un generador de valor para los accionistas. " .

Leer noticia completa
28 abr
Warren Buffett: "No necesito saber lo que van hacer los frijoles de coca"
screenshot 26 04 2018 11 30 27

En el artículo de ayer recogíamos las 10 primeras ventajas competitivas del considerado mejor inversor de todos los tiempos: Warren Buffett. 1. Lee y piensa. 2. Disciplina. 3. Sin emociones. 4. Le encanta invertir. 5. Sin distracciones. 6. Sin motivos ocultos. 7. Humildad. 8. Aprende de los errores. 9. Pensador independiente. 10. Contrario a la naturaleza.

Leer noticia completa
26 abr
Alemania necesita más que un acuerdo salarial para abordar el excesivo superávit
0cb9736

Los "aumentos obstinadamente bajos de los salarios" en las últimas dos décadas le han dado a Alemania una ventaja en el comercio internacional que lo mantendrá en la mira de los proteccionistas y los acuerdos salariales de la semana pasada no van a cambiar significativamente la situación.

Leer noticia completa
26 abr
Análisis Técnico Biosearch: soportes y resistencias y previsión corto plazo
0cb9736biolp

La superación de las importantes resistencias de 0,80 y 0,96 euros vino acompañada de un importante volumen lo que da más importancia a este movimiento técnico. Ahora, la cotización de Biosearch está consolidando en lo que parece una pauta de bandera con resistencia en 1,43/1,48 euros y soporte en 1,08/1,10 euros.

Leer noticia completa
26 abr
Logista: Una inversión atractiva para el medio plazo
cblogista short

La fuerte caída de los precios de las acciones de Logista desde mediados de 2017 (-19%) se ha debido más a un ajuste de valoración que a un importante cambio en sus sólidos fundamentales.

Leer noticia completa
26 abr
¿Qué comisiones nos cobra un fondo de inversión?
cuenta corriente sin comisiones-300x199

Las comisiones que nos cobra un fondo de inversión son claves y se tienen que saber ya que juegan un papel muy importante en el momento de escoger un fondo. Todas las comisiones tienen que estar detalladas y explicadas en el folleto informativo de cada fondo, estos folletos son públicos y tienen que estar a disposición de los inversores.

Leer noticia completa
26 abr
Banco Sabadell: Análisis de resultados
bancosabadellportada

Los resultados de 1T18 se han situado un 1% por debajo de nuestras estimaciones en margen de intereses y +1% en el caso de las comisiones netas. Mayor generación de ROF a lo esperado por nosotros se traslada a lo largo de toda la cuenta con las principales líneas superando con creces las estimaciones R4e y las de consenso.

Leer noticia completa
26 abr
Iberdrola: Hacia niveles de importante resistencia
zzcbibebbddfadf

Iberdrola rompió la directriz alcista de ciclo a principios de febrero de este año. Tras una brusca caída que le llevó a las proximidades de los 5,50 euros, el valor intenta desarrollar un movimiento de pull back a la directriz perforada que coincide con la tendencia bajista de corto plazo. Una fuerte resistencia que le costará superar.

Leer noticia completa
26 abr
Iberdrola: Análisis fundamental y recomendación
zzcbiberrbbb

Los analistas de Bankinter consideran que los resultados de Iberdrola han sido positivos, por lo que mantienen su recomendación de comprar y fijan el precio objetivo en los 7,0 euros por acción. Estos son los argumentos que dan para apoyar esta recomendación:.

Leer noticia completa
26 abr
Un respiro en el mercado de bonos y positivos resultados empresariales impulsan a las Bolsas europeas
0cbolsa1 short3

Las acciones europeas se han anotado moderadas subidas al cierre de la sesión, mostrando signos de recuperación de la caída de ayer, gracias a un buen conjunto de resultados empresariales y el descenso de las rentabilidades en los bonos europeos y estadounidenses. Las acciones apenas se movieron después de que el Banco Central Europeo hiciera lo esperado y mantuviera las tasas de interés de referencia estables.

Leer noticia completa
26 abr
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 +0,45% 9. 902,3 Euro Stoxx 50 +0,60% 3. 506,86.

Leer noticia completa
26 abr
La Bolsa alemana se queda rezagada lastrada por el sector autos
0cb9737

No es un buen momento para el índice de referencia de las acciones alemanas que está poblado con exportadores y acciones de fabricantes de automóviles. El DAX Index se mantiene por debajo de las acciones mundiales durante el primer año desde 2011, debido al fortalecimiento del euro y la debilidad del sector autos.

Leer noticia completa
26 abr
Banco Santander ¿Buena opción a corto plazo?
cbsantander short1

El reciente comportamiento de las acciones del Banco Santander no nos hace ser positivos en el corto plazo. Los resultados del primer trimestre se encontraron ligeramente por encima de las expectativas del mercado, sin embargo, la reacción negativa del mercado sugiere que el posicionamiento de los inversores era demasiado optimista.

Leer noticia completa
26 abr
Telefónica como inversión de medio plazo
cbtelefonica1 short

Creemos que Telefónica encaja perfectamente como inversión de medio plazo dentro de nuestro escenario estratégico y macroeconómico global. Sin embargo, dada la alta correlación con el conjunto del mercado, esperaríamos a la zona de 7,50/7,00 euros para tomar posiciones agresivas.

Leer noticia completa
26 abr
¿Será el futuro de Facebook el pasado de Microsoft?
cbfacebookmicro1 short1

El futuro de Facebook podría parecerse al pasado de Microsoft. El desplome de la valoración y los ataques regulatorios aplastaron las acciones del coloso del software de Bill Gates hace casi dos décadas, según informa Jennifer Saba de Breakingviews. La red social de Mark Zuckerberg está creciendo rápido, pero eso no es motivo para asumir que Facebook será inmune al mismo tipo de riesgos.

Leer noticia completa
26 abr
La estadística del día
0cb9738

Es probable que el Bitcoin número 17 millones se extraiga hoy jueves, según la información de Blockchain citada por CoinDesk.

Leer noticia completa
26 abr
Mapfre. Mejor esperar una corrección para entrar en el valor
cbmapfre1 short1

La constante recuperación económica en España y el rebote que esperamos de la economía brasileña dibujan un telón de fondo positivo para los resultados de Mapfre en el corto/medio plazo.

Leer noticia completa
26 abr
Vocento: Se mantiene la tendencia bajista
0cbvoclp

Desde un punto de vista técnico, la cotización se mueve bajo la influencia de una tendencia bajista de largo plazo iniciada en los máximos de marzo de 2010 y que ahora se sitúa en 1,65 euros.

Leer noticia completa
26 abr
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,28% 9. 885,8 Euro Stoxx 50 +0,45% 3. 501,50.

Leer noticia completa