Noticias de Minuto A Minuto

19 mar
Europa espera a los bancos para extender su rebote técnico
analistatecnico

Los niveles del principal índice europeo se mantienen claros, con una primera zona de resistencia importante en los 3450 puntos y un soporte intermedio en 3380 puntos:.

Leer noticia completa
19 mar
Deutsche estudia mover a Madrid a parte de sus banqueros de la City por el Brexit
cbdeutschebank12

Deutsche Bank ha seleccionado Madrid como uno de los tres posibles destinos si la entidad alemana decide trasladar a parte de sus 8. 500 empleados en el Reino Unido por el impacto del Brexit. Así lo han confirmado fuentes del grupo financiero germano, que el pasado año ya tomó una decisión especial para demostrar su apuesta por España, informa el confidencial.

Leer noticia completa
19 mar
FCC vende el 49% de su filial Aqualia por 1.024 mlns euros
cbfcc short

Fomento de Construcciones y Contratas (“FCC”) ha suscrito un acuerdo para la venta al fondo IFM Global Infrastructure Fund (a través de su participada Global Infraco Spain, S. L. U. “IFM”) de un 49% del capital de su filial FCC Aqualia. Los principales aspectos de la Operación son:.

Leer noticia completa
19 mar
Las empresas de EE.UU. presionan a Trump para evitar los aranceles a China
trumparanceles

Según el Wall Street Journal, más de 45 grupos comerciales estadounidenses están presionando a Trump para que evite imponer aranceles a China, pues esto "desencadenaría una reacción en cadena de consecuencias negativas para la economía de los EE. UU. Provocaría represalias, sofocarían las exportaciones de productos agrícolas, bienes y servicios de EE. UU. , y aumentarían los costes para las empresas y los consumidores".

Leer noticia completa
19 mar
Sniace plantea ampliación de capital de 30 millones de euros
ep fabricasniacetorrelavega

El Consejo de Administración de Sniace propondrá a la próxima Junta de Accionistas una nueva ampliación de capital por importe de 30. 082. 692,90 de euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 300. 826. 929 nuevas acciones de 0,10 euros de valor nominal cada una.

Leer noticia completa
19 mar
Índice precios inmobiliarios China febrero +0,2% mensual y +0,3% anterior

En tasa interanual +5,2% frente +5,0% esperado en enero.

19 mar
Santander y Blackstone crean la sociedad de activos tóxicos de Popular
cbsantander short1

Santander y Blackstone crean la sociedad de activos tóxicos de Popular. Proyecto Quasar, participada en un 51% por el fondo y el 49% por el banco, cierra un crédito sindicado de 7. 300 millones a cinco años y permitirá a Santander desconsolidar los activos improductivos de Popular, informa Expansión.

19 mar
ACS se adjudica proyecto de 1.000 mlns euros en Canadá
cbacs short1

ACS se ha adjudicado un contrato de obras por valor de 1. 000 millones de euros en el que constituye uno de los mayores proyectos hidroeléctricos de la historia de Canadá, según informó la compañía.

Leer noticia completa
19 mar
Rusia comprometida a que la OPEP mantenga el recorte de producción hasta el final
novakpetroleo

Alexander Novak, ministro ruso de energía, ha declarado que Rusia está comprometida a mantener hasta el final del plazo acordado, el pacto de recorte de producción alcanzado con la OPEP. Añade: - En la próxima reunión comenzaremos las discusiones sobre si prolongar o no los recortes en 2019.

Leer noticia completa
19 mar
Las citas de la jornada
cbcalendario short

Estas son las principales referencias del día:.

Leer noticia completa
19 mar
¡Asombrosa similitud entre el Bitcoin y la burbuja tecnológica!

La burbuja tecnológica del 2000 y la evolución del bitcoin tienen asombrosas similitudes como vemos en el gráfico adjunto. El Nasdaq alcanzó un máximo en los 5. 048 puntos el 10 de marzo del 2000. El índice entró en un mercado bajista que le llevó a caer hasta los 1. 114 puntos, una caída del 78% desde máximos hasta un mínimo alcanzado en el 9 de octubre de 2002.

Leer noticia completa
19 mar
Caen las acciones asiáticas lideradas por Japón
cbasia9 short

Las acciones en Asia cotizan mixtas, con las acciones japonesas cayendo a medida que el drama político del país pone a prueba los nervios de los inversores y el movimiento de Apple para hacer sus propias pantallas afecta por primera vez a los productores regionales.

Leer noticia completa
19 mar
Se esperan caídas en torno al 0,3% en la apertura de las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura bajista del 0,3% para el Euro Stoxx 50 y del 0,29% para el Ibex 35.

19 mar
Exportaciones Japón +1,8% vs +1,9% esperado