"Si el presidente de la Fed me susurrara cuál va a ser su política monetaria en los próximos dos años, no cambiaría nada de lo que hago"

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 02 feb, 2023 12:45
powellcbpreocupado

Tras la decisión de la Fed este miércoles, y las que vendrán, u Un apunte interesante, con mucha miga:"Si el presidente de la Fed me susurrara cuál va a ser su política monetaria en los próximos dos años, no cambiaría nada de lo que hago. Ignorar a los economistas, los banqueros centrales o cualquier persona que prediga la tasa de interés neutral, especialmente RBA.

Es todo ruido. Charlie Munger, mi socio y yo, en 54 años nunca tomamos una decisión basada en una predicción económica. Hacemos predicciones comerciales. Si supieras lo que sucederá en la economía, no necesariamente sabrás lo que sucederá en el mercado de valores".-Warren Buffett". “La función de la previsión económica es hacer que la astrología parezca respetable” -John Kenneth Galbraith

"Realmente no puedes saber nada si solo recuerdas hechos aislados. Si los hechos no se mantienen unidos en un entramado de teoría, no los tienes en una forma utilizable. Tienes que tener modelos en tu cabeza".-Charlie Munger.

Artículo completo.

contador