¿Quiere maximizar sus opciones de ganar dinero en bolsa? No vea las noticias financieras

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 23 jun, 2021 19:32 - Actualizado: 09:09
broker250cb1

Alarmas en el móvil al instante, mensajes, correos electrónicos, gráficos e información en exceso, que casi siempre termina mal, porque no hay tiempo para reflexionar. Vivimos, desde hace años en un mundo plagado de información.

Mucha de ella, mala, contaminada y destructiva. En Bolsa, como en otros avatares de la vida, estos excesos te pueden costar muy caros. Paciencia, estudio, disciplina, esfuerzo y mucho trabajo. "Las personas que reciben actualizaciones frecuentes de noticias sobre sus inversiones obtienen rendimientos más bajos que aquellos que no reciben noticias". - Jason Zweig.

"Por eso, a los amantes de la operativa a muy corto plazo, al minuto. Un consejo: o cambias de vehículo o de manera de conducir, o ambas cosas a la vez. La meta sigue donde estaba, pero el trazado, el camino que conduce a ella se muestra ahora, más complicado, con mayores y nuevas dificultades. No es ya la línea recta a la que estaban acostumbrados los participantes en esta singular carrera de la Bolsa. Ahora hay que tener los ojos muy abiertos y no incurrir en despiste alguno, porque te puedes salir de la carretera". Esta es la reflexión de uno de los mayores operadores de la Bolsa de Madrid.

Artículo completo.

contador